Es noticia:

Supervivientes 2024 busca fórmula para convertir a Lara Álvarez en concursante

La baja de Lara Álvarez durante la última edición de Supervivientes conmocionó a los fanáticos del programa, pues la que había sido presentadora desde 2015 decidía apartarse del formato de forma definitiva

Después de ocho años al frente del programa, Lara Álvarez decidió abandonar Supervivientes. La presentadora optó por poner punto y final a su etapa como presentadora de la isla de los famosos, la cual la había convertido en una de las caras más visibles de la cadena televisiva. No obstante, fue una salida amistosa y sigue manteniendo una muy buena relación con la cadena televisiva.

Tanto es así que hacia el final de la edición la vimos regresar como invitada. Algo que demuestra que sigue estando muy presente en los planes de Telecinco. No obstante, el regreso de Lara Álvarez a Supervivientes se antoja prácticamente imposible. Al menos como presentadora, pues como concursante la situación es muy diferente.

Lara Álvarez no se plantea participar en Supervivientes 2024
Telecinco intentará recuperar a Lara Álvarez

Lara Álvarez, ¿concursante en Supervivientes 2024?

Tras conocerse que Lara Álvarez no continuaría al frente de Supervivientes, Telecinco anunció la llegada de Laura Madrueño como nueva presentadora. En un primer momento, su fichaje generó muchas dudas, pues no contaba con experiencia en un formato de este tipo. Sin embargo, su trabajo ha sido encomiable y se ha ganado el cariño de los fans.

No obstante, muchos desean ver de vuelta a Lara Álvarez. Es por eso que Telecinco habría tanteado su regreso. Pero no como presentadora, sino como concursante. Algo que sin duda sería todo un acierto por parte del reality, ya que verla participando en el formato que ella misma ha dirigido durante años y el que conoce tan bien sería algo muy interesante.

Los nuevos fichajes de Supervivientes 2024

Sin embargo, a pesar de que Lara Álvarez sería un gran fichaje para Supervivientes 2024, lo cierto es que se antoja muy complicado. Y es que la presentadora ha asegurado que “ni loca” participaría en la isla de los famosos como concursante. Eso sí, ha reconocido que durante sus primeros años como presentadora del formato sí se lo planteó.

De este modo, podemos despedirnos de las posibilidades de ver a Lara Álvarez en Supervivientes 2024 como concursante. No obstante, Telecinco ya está trabajando en nuevos fichajes y por el momento sabemos que famosos han sido tanteados. Famosos como The Black Alien y Marina García, quienes habrían recibido un primer acercamiento para formar parte de la edición del próximo año.

First Dates