Es noticia:

120 millones para llevar el 9 de Benzema en el Real Madrid

Desde el club merengue siguen buscando un delantero de calidad para suplir al galo

El Real Madrid no ha podido suplir la baja de Karim Benzema. Y es que el club del Bernabéu le ha dado esta responsabilidad a Joselu y a Vinicius Junior. El primero es un revulsivo de primer nivel, pero no puede llevar toda la responsabilidad del ‘9’. Para el caso del segundo, es un estelar, pero su rol principal está en la banda.

Recordemos que desde la marcha de Benzema, el Real Madrid ha intentado el fichaje de un crack en ofensiva. Han fallado nuevamente con la llegada de Kylian Mbappé y la opción de Haaland se dilapidó con su paso al Manchester City. Por ello, se han explorado alternativas de calidad en el siguiente mercado.

Benzema Real Madrid
Los merengues todavía buscan un futbolista para suplir al galo

Desde el Real Madrid ya piensan en el fichaje de un crack para el rol de Karim Benzema

De esta forma, se ha podido establecer que aunque la prioridad para Florentino Pérez seguirá siendo el astro galo, hay un jugador que toma relevancia. El de Bondi es un futbolista que impresiona, pero que todavía tiene dudas si abandonar el PSG es la mejor opción. Eso sí hay un nombre que gana relevancia para los merengues.

En ese orden de ideas, se ha podido establecer que uno de los objetivos que se han planteado desde el Real Madrid para el 9 de Benzema es Victor Osimhen. A pesar de la relevancia que tiene el nigeriano en el esquema del SSC Nápoles, piensa en una eventual salida por los líos con la dirigencia.

Aunque Mbappé sigue en el radar, Victor Osimhen ha empezado a ganar fuerza en la dirigencia merengue

Siendo así, serán 120 millones de euros los que esperan desde el equipo italiano para cerrar el fichaje del ariete de 24 años. Este es el valor en el que está tasado actualmente y por el que pretenden dar salida. Si finalmente los blancos fallan nuevamente con Mbappé, tendrían como opción número 1 al de Lagos.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid seguirán al tanto del futuro del jugador que se encargue del puesto de Benzema. Es algo que la dirección deportiva se ha fijado como prioridad debido al rendimiento en esa demarcación y donde Bellingham se ha hecho cargo.

EGD Real Madrid