Ancelotti da un chicle a espectador de San Mamés (vídeo)

El entrenador del Real Madrid deja una divertida anécdota en un duelo en el que el Athletic puso en muchos problemas a sus jugadores

El Real Madrid de Ancelotti llegada a San Mamés con la euforia de la remontada ante el Villarreal CF. Sin embargo, primaron más sensaciones vistas en los últimos partidos. Se vio una Athletic más fresco y con mejor punto físico. Pero esto del fútbol va de marcar goles y la calidad de Benzema y Kroos decantó la balanza en favor del Real Madrid.

El Athletic generó muchísimo juego por bandas, donde Nico Williams fue un constante dolor de muelas para la defensa. Sin embargo, el caudal ofensivo del Athletic se quedó sin remate. Aunque dominó y asedió el área de Courtois, no obtuvo la recompensa del gol. Ancelotti silenció San Mamés con la entrada de Kroos y Rodrygo.

Ancelotti San mamés
Carlo Ancelotti genio y figura en San Mamés

La anécdota de Ancelotti con un espectador de San Mamés

Más allá del fútbol, la gran anécdota del choque en San Mamés estuvo protagonizada por Ancelotti. El técnico italiano, famoso por su pasión por los chicles, se detuvo ante la curiosa petición de un aficionado. “Dame un chicle, dame un chicle”, le decía un aficionado situado justo detrás del banquillo del Real Madrid.

Ancelotti se giró y de inmediato le entregó uno de sus chicles mágicos al aficionado que, a buen seguro, no olvidará nunca su visita a San Mamés. No sabemos de qué equipo era, por su acento es muy difícil de intuir. Pero seguro que disfrutó de un espectáculo a la altura.

Un clásico del fútbol español

Un Athletic Real Madrid es un gran clásico de LaLiga. Un duelo histórico que siempre despierta gran expectación y rivalidad. Los de Valverde lo intentaron en todo momento, con un incisivo Nico Williams que una y otra vez desbordaba a su par. En la segunda parte se estiró el Athletic, que acabó encerrando al Real Madrid en su área.

La entrada de Muniain agitó el juego de los locales, que incluso llegaron a anotar el gol del empate, obra de Iñaki Williams. El VAR se encargó de anularlo por posición antirreglamentaria de Guruzeta. Finalmente, en una contra, Kroos acabó con las opciones de puntuar del Athletic. Los de Ancelotti salen más fuertes del choque.

venta athletic