Ander Herrera puede estar de vuelta en el Real Zaragoza en 2023

El centrocampista, tras regresar a LaLiga procedente del PSG, no termina de ser importante en el Athletic de Valverde

El futuro de Ander Herrera cada vez está más ligado al Real Zaragoza. Tras salir del PSG se dijo que no era momento todavía, por nivel y por pretensiones económicas, pero viendo el nivel que está ofreciendo en el Athletic… es normal que haya dudas. En Bilbao no tienen ya mucha fé de poder ver al mejor Ander Herrera.

Ahí es donde empieza a entrar con fuerza la posibilidad de que Herrera acabe en el Zaragoza antes de lo previsto. Porque si tras regresar a LaLiga de la mano del Athletic no es capaz de ganarse un sitio como titular… conociendo al propio Ander, que tiene la cabeza amueblada, no sería de extrañar que comience a pensar en volver a casa.

Herrera Zaragoza
Ander Herrera se plantea volver a Zaragoza

El Real Zaragoza sueña con la vuelta de Ander Herrera

Un Real Zaragoza que parece poco a poco estabilizado fuera de los puestos de descenso a Primera RFEF. Este año se puede considerar de transición. Ahora mismo marchan a 8 puntos del playoff de ascenso, un objetivo que se ve todavía lejano. De ahí que la premisa que maneja el club es acabar sin sobresaltos la temporada y preparar un proyecto potente el próximo verano.

En ese punto es donde puede cobrar sentido el regreso de Ander Herrera a un Real Zaragoza que tendrá como objetivo intentar el ascenso de categoría. Evidentemente el centrocampista debería bajarse el salario para poder encajar en la economía del Zaragoza. Una cuestión que para Ander nunca ha sido importante.

Los dueños lo quieren ya el próximo verano

Los nuevos dueños del Real Zaragoza tiene la ambición por bandera. A pesar de la larga travesía en el desierto que atraviesa el club en los últimos años, ellos han llegado a la capital aragonesa para reflotar a un histórico del fútbol español. Quieren hacer fichajes importantes y acabar de una vez con ese conformismo instalado en la afición.

Tal es la ambición que en los despachos del Zaragoza cuentan con fichar a Herrera ya el próximo verano. Habrá que ver cómo evoluciona el jugador de aquí a verano. De momento, con Ernesto Valverde no está teniendo mucho protagonismo. Su nivel marcará el camino a seguir. Evidentemente, si termina siendo titular en el Athletic todo será más difícil.

venta athletic