Es noticia:

Ancelotti incluye condición obligatoria en su renovación

El entrenador del club merengue sigue a la expectativa por su continuidad en el Bernabéu

Carlo Ancelotti es uno de los pendientes que tiene el Real Madrid por cuenta de su renovación. Y es que el entrenador italiano termina su contrato con los blancos en 2024, por lo que hasta el momento no se han conocido campanadas de una extensión en su vínculo con los de Florentino Pérez. Ahora y para que ello ocurra, el míster ha realizado una solicitud clave.

Recordemos que Ancelotti ha sido artífice de un Real Madrid en buen estado de forma, lo que hace pensar en que se dará finalmente su renovación. Ha encontrado a una buena base para luchar por todos los títulos disponibles, además, ha sabido potenciar a varios de los elementos de la plantilla. Por esto y más, desde la dirigencia quieren alargar su continuidad como técnico merengue.

El Real Madrid sigue a varios centrales
Ancelotti ha solicitado la llegada de un central

Ancelotti hace una petición a Florentino Pérez para asegurar su renovación con el Real Madrid

De esta forma, se ha podido establecer que el italiano ha puesto una condición al presidente de los blancos. Esta será definitiva para que acepte o no seguir en el club del Bernabéu y tiene que ver directamente con la llegada de un jugador. Hay demarcaciones que tienen varios problemas y una de ellas es la zaga. Con las lesiones de Éder Militao y David Alaba ha quedado un hueco enorme por completar y esto ha llevado a Carletto a pedir un alta allí.

En ese orden de ideas, Ancelotti quiere a un nuevo defensor central para poder aceptar su renovación con el Real Madrid. Sabe que para la segunda parte de la temporada necesita a un jugador en esa zona y no quiere quedar expuesto. Tampoco quiere improvisar más en esa demarcación ya que ha tenido que usar a Tchouamení como zaguero.

La llegada de un defensor central es la prioridad que se ha fijado el míster italiano en este momento

Siendo así y a pesar de no tener un nombre definido todavía, la dirigencia tendrá que correr en la búsqueda de un jugador en el mercado de invierno para el italiano. Hay varias posibilidades, entre grandes inversiones y regresos estelares, pero sí o sí debe darse la llegada de un central.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Real Madrid estarán al tanto del futuro de un Ancelotti del que esperan, sea una renovación sin muchos problemas. Confían en su trabajo y con lo de Brasil prácticamente caído prefieren que siga siendo el encargado del club.

gafas de sol Ancelotti