Es noticia:

Asensio asimila el mensaje del Real Madrid y prepara su venganza

Una evidente traición podría producirse en el próximo mercado de jugadores donde el mallorquín sería el artificie de la operación a causa de los constantes desplantes que el técnico italiano le ha hecho.

Lo de Marco Asensio está pasando de castaño a oscuro y se está convirtiendo en una situación insostenible para el Real Madrid. En el partido de ida por la Copa del Rey ante el FC Barcelona, el atacante balear protagonizo una escena bastante lamentable en la que se quejaba del míster Madridista por las decisiones erradas que tomó en el partido.

Es un hecho de que Asensio no seguirá en el Real Madrid pese a la deteriorada relación entre el jugador y el equipo. Por eso es normal que su agente esté analizando varias ofertas y no llegar al mercado estival con los brazos cruzados. Sin embargo, una propuesta en la mesa del extremo mallorquín podría considerarse una traición de ser aprobada por el futbolista.

 Asensio Real Madrid
La decisión de Asensio en probablemente fichar con el Barcelona, está infundada en Ancelotti y las ninguneadas que le ha puesto.

A Marco Asensio no le temblará la mano para firmar su salto del Real Madrid al Barcelona

Una de las ofertas que tiene el delantero ex Mallorca viene firmada por el FC Barcelona, levantando tensión en las directivas merengues. A Florentino no le importa que Asensio se marche a cualquier equipo, incluso en la misma Liga Santander. Lo que le podría molestar es que el jugador firme con el eterno rival.

A Asensio poco o nada le importa lo que pueda pensar el presidente blanco o en su defecto el cuerpo técnico del míster italiano. El jugador está tan ofendido con su situación en la escuadra Madridista, que no le temblará el pulso para firmar con el conjunto azulgrana. Incluso ansía el momento en el que haya un clásico para jugar ante su exequipo.

Asensio podría ser uno de los pocos jugadores que pasan del Real Madrid al Barcelona

La historia dirá que han sido más los jugadores que pasan del Barcelona al Real Madrid, y muy pocos los que fichan por el conjunto culé estando en el cuadro merengue. Para la muestra hay ejemplos claros como Luis Figo, Ronaldo Nazario, Bernd Schuster entre otros. Julen Lopetegui ha sido de los pocos que habiendo hecho parte de las inferiores del Castilla y posteriormente haber jugado con el primer equipo, años más tarde llegó al Camp Nou.

Ahora en pleno 2023, Marco Asensio podría ser otro de esos casos particulares de jugadores que pasan por el trampolín merengue para llegar a la casa blaugrana. Cabe destacar que el atacante balear hasta ahora examinará a detalle la oferta del Barcelona, por lo que aún no es seguro que llegue a la plantilla de Xavi. Lo cierto es que no se quedará más en Chamartín.

https://twitter.com/besoccer_es/status/1632731260568100866?s=12&t=tWc8atbCIX7UbkehfgRszA
Rodri Hernández