Es noticia:

Vitolo ofrecido al Real Zaragoza para la próxima temporada

El futbolista está teniendo una temporada muy complicada en Las Palmas, pues sus continuos problemas con las lesiones tan solo le han permitido participar en cuatro partidos de Liga SmartBank

Después de cerrar el mercado invernal, muchos clubes comenzaron a trabajar en la planificación deportiva de la próxima temporada. Uno de esos clubes fue el Atlético de Madrid, que ya estudia la posibilidad de ceder a Vitolo al Real Zaragoza la próxima temporada. No es la única alternativa que contemplan, pero tienen claro que el futbolista no trabajará la próxima temporada bajo las órdenes de Simeone.

Lo cierto es que, después de unas temporadas complicadas en las filas del conjunto rojiblanco, el bajón del que fuera internacional español ha sido notable. Tanto es así que esta temporada tan solo ha disputado 105 minutos en Liga SmartBank con Las Palmas. Pero pese a eso el futbolista busca una nueva oportunidad, por lo que el Real Zaragoza podría ser el destino de Vitolo.

Vitolo Real Zaragoza
Vitolo no volverá a vestir la camiseta rojiblanca

Vitolo, la próxima cesión del Atlético Real Zaragoza

Las relaciones institucionales entre el conjunto madrileño y el aragonés no pueden ser mejores. En las últimas temporadas han estado muy ligados por las cesiones, pues jugadores como Mollejo o Simeone han jugado en La Romareda. El próximo en recorrer este trayecto podría ser Vitolo, quien busca su penúltima oportunidad en la élite del fútbol español.

Al término de la presente temporada, el futbolista regresará al Atlético de Madrid para cumplir el año de cesión que le resta. Pero en el club rojiblanco tienen claro que no cuentan con sus servicios y le buscan una cesión para evitar rescindir su contrato. Es por eso que una de las posibilidades es el Real Zaragoza, club donde podría encajar a la perfección el próximo año.

La cesión de Vitolo deja dudas en Zaragoza

A pesar de que ha sido un futbolista de categoría superior y de que, si las lesiones se lo permitiesen, sería un jugador diferencial en la Liga SmartBank, en el Real Zaragoza existen muchas dudas sobre si Vitolo podrá recuperar su mejor versión. Es por eso que también dudan sobre si su cesión la próxima temporada será acertada o si será una equivocación más en la planificación deportiva.

Lo que está claro es que ni el Atlético de Madrid ni Las Palmas cuentan con el futbolista. Es por eso que el Real Zaragoza podría ser la última oportunidad de Vitolo para estar vinculado a la élite del fútbol español. En caso de que sea rechazado, su salida podría apuntar al extranjero, en ligas de menor nivel donde, alejado de los focos, podría volver a mostrar la calidad que atesora en sus botas.

mujer Ander Herrera