Es noticia:

Oferta histórica en Carrefour pagas 5 y te llevas 4 

El supermercado francés comete el timo del siglo después de promocionar un pack de pan que contenía menos cantidad de la establecida

Carrefour vuelve a estar en el centro del huracán después de que una de sus ofertas de pan sea promocionada incluyendo 5 piezas, mientras que en realidad sólo te ofrecen 4 piezas. De esta forma los supermercados consiguen engañar a los clientes que no se percatan de lo sucedido, ahorrando costes y aumentando beneficios a su favor.

Así mismo no es la única controversia que crea esta nueva oferta de Carrefour, ya que muchos se han percatado del exceso del uso de plástico. Este material es uno de los más malgastados por los supermercados, mientras que sus clientes tienen que seguir pagando un precio en el caso de que quieran pedir una bolsa para guardar los recados.

Panadería de Carrefour

El mal funcionamiento de la página web de Carrefour enfada a sus clientes virtuales

Cabe destacar que no es el único problema al que Carrefour ha tenido que hacer frente en la actualidad. El mal funcionamiento de su página web donde se realizan las compras online también han dado mucho de lo que hablar. En este caso, la web no ha dejado a varios clientes hacer el pago de la compra después de seleccionar todos los productos de su cesta.

Un problema que enfada gravemente al cliente que realiza la compra de forma online porque no cuenta con tiempo físico para ir hasta el establecimiento. De esta forma, la única solución posible que ha podido encontrar el individuo es acercarse hasta el supermercado para hacer la compra físicamente, eliminando así el poco tiempo de ocio que le queda.

Los nuevos sorteos de Carrefour que sorprenden a las generaciones mayores

Mientras tanto Carrefour sigue intentando contentar a las generaciones mayores con los nuevos sorteos promocionales en redes sociales. Para el último y más llamativo ponen a disposición de sus clientes la posibilidad de hacerse con uno de los 6 tamagotchi que recuerdan a la infancia de muchos de los que han optado por participar.

Si quieres formar parte del sorteo sólo tienes que hacer uso de tu red social de Twitter, aquí encontrarás un tweet en la cuenta oficial de Carrefour al que debes darle FAV y RT. Así mismo, debes responder con un tweet incluyendo el hashtag oficial de #TamagotchiCarrefour, seguido de una mención a algún amigo en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/imanol_sopela/status/1632728711618240514?s=12&t=kHLU93OSgPoVcBVqibeTmg
Amazon tuppers herméticos