Es noticia:

La desastrosa app de Carrefour para pedidos online te obliga a ir al supermercado 

Un cliente del supermercado francés no puede realizar su compra mediante la aplicación oficial después de que presente problemas en sus métodos de pago

Carrefour se enfrenta a un nuevo dilema para sus clientes debido a los problemas presentados en las compras online de su app oficial. Esta vez la página web no ha dejado al cliente pagar su compra, ni con tarjeta, ni mediante Paypal. Un dilema que provoca el enfado del individuo al no poder llevar a cabo su compra habitual en el establecimiento.

La creación de app por parte de los supermercados como Carrefour ha permitido la compra eficaz y rápida para aquellos consumidores que no cuentan con el tiempo necesario para ir hasta el establecimiento. Por supuesto, son muchas las quejas que se reciben diariamente después de haber recibido algún producto en mal estado por parte de la empresa.

App de Carrefour

La solución de Carrefour a todas las quejas presentadas de forma online

Como siempre, la única forma de resolver este problema por parte de las empresas que reciben quejas en redes sociales, es preguntar un poco más sobre la información personal. Así mismo lo ha hecho la página oficial de Carrefour, la cual le exige al consumidor que envíe un mensaje privado con el correo electrónico de registro, el modelo de dispositivo que usa para la compra y la sección donde ha realizado la compra.

De esta forma, lo único que buscan es poder indagar un poco más sobre el problema que está teniendo el consumidor con su cuenta. La mayoría de las veces este tipo de ayuda no llega a buen puerto, puesto que el problema sigue presente para el cliente. Otras veces, aunque no tantas, finalmente la empresa consigue arreglar el problema que afecta al individuo.

El nuevo cheque ahorro que convence a los consumidores para comprar en Carrefour

Por supuesto no todo son malas noticias para uno de los supermercados más frecuentados de nuestro país. La inclusión de un cheque ahorro ha llevado a que muchos consumidores cambien de hábitos basando sus compras en el supermercado francés, dejando sin posibilidades a su paso al resto de competidores como es Mercadona.

Algunos de los beneficios que puedes obtener con el nuevo cheque ahorro de Carrefour es el ahorro de 1% en todas las compras realizadas en el supermercado. Además, también se incluye un descuento de 1% para todos los viajes que se hayan adquirido en la agencia de Carrefour. Así mismo, no nos podemos olvidar del 8% de descuento en estaciones pertenecientes a Carrefour.

Amazon tuppers herméticos