Es noticia:

Pan con moho entre las ofertas de Carrefour

El supermercado francés dentro del ojo del huracán después de que un cliente haya descubierto producto de mal estado entre sus estanterías

Carrefour, uno de los supermercados más frecuentados de nuestro país, ha sido acusado por un cliente de comercializar pan con moho en mal estado. Muestra de ello ha sido la foto que ha publicado junto a su queja, donde se puede ver claramente el pan de molde con un gran punto de moho en el centro del mismo. Algo que afecta directamente a la imagen del supermercado.

Además del pan con moho, en ese mismo mensaje, el usuario de Carrefour ha expuesto la técnica del supermercado para adquirir el dinero perdido durante las rebajas. De esta forma muestra una foto donde se promociona una oferta de caldo de pollo a 1,99 euros, mientras que la etiqueta original aún sigue colgada en la estantería, donde aparece el precio original de 1,69 euros.

Pan de molde en Carrefour

Las ofertas de Carrefour que sólo benefician a la empresa

Por supuesto, no es la única controversia que rodea al supermercado francés en la última semana. De la misma forma, también ha sido duramente criticado en redes después de llevar a cabo ofertas que sólo benefician a la compañía. Puesto que lo único que hace para el consumidor es obligarle a gastar más dinero del que quería. 

De eso es de lo que se quejan en redes sociales los consumidores, puesto que las ofertas de 3×2 son una excusa para hacer gastar más dinero al consumidor. Puesto que si quieres comprar un producto al precio original del mismo, tienes que adquirir 3 de una vez. Una idea que no a todos los clientes les gusta llevar a cabo, puesto que pueden ser demasiados productos para ellos.

Carrefour dentro del grupo de supermercados que no quiere acatar las normas del Gobierno

De la misma forma, también se ha incluido a Carrefour dentro del grupo de supermercados que han buscado las mañas para recuperar el dinero que van a perder con las nuevas medidas del Gobierno. Así, se ha implementado una nueva norma que dejaría en IVA 0 a algunos de los productos que el Gobierno ha considerado como básicos para el hogar. 

En concreto hablamos de la leche de la marca Pascual, cuya unidad ha aumentado en 15 céntimos días después de la confirmación de las medidas. Así, mientras que el martes la unidad se encontraba a 1,19 euros, ahora está disponible por 1,34 euros. Todo un timo si tenemos en cuenta que originalmente la unidad se encontraba a 0,89 euros.

iluminador Mercadona