Es noticia:

Miami Heat promete a Butler traspasos antes de la fecha límite

El alero continúa siendo una de las grandes superestrellas de la liga y un auténtico líder, pero el equipo necesita realizar movimientos para volver a pelear por el anillo

Jimmy Butler es uno de esos jugadores de la NBA que cuando llega playoffs se transforma y muestra su versión más letal. Una versión que lleva años colocando a Miami Heat como uno de los favoritos para conseguir el anillo. Pero lo cierto es que, a pesar de que cuentan con una gran plantilla, necesitan realizar traspasos antes de la agencia libre para conseguir una o dos piezas de gran importancia.

Además de Butler, la plantilla cuenta con otros grandes jugadores como Adebayo, Herro o Lowry. Jugadores que los colocan en una posición privilegiada para poder competir por todo esta misma temporada. Pero tendrán que renunciar a jugadores importantes para incorporar a otros. Y Miami Heat ya tiene decidido quiénes son sus dos grandes objetivos en el mercado.

Miami Heat
El núcleo de los Heat podría romperse en el mes de enero

Los jugadores que quiere Miami Heat antes de la fecha límite

Al igual que ocurre con todos los grandes equipos de la liga, Jae Crowder es uno de los jugadores más atractivos del mercado. No es una superestrella, pero es un jugador muy completo que impulsa a cada equipo al que va. El problema es que para cerrar su incorporación tendrían que incluir en la operación a un jugador importante para ellos como es Oladipo.

Otro jugador que gusta mucho en Miami es Bojan Bogdanovic, quien está registrando la mejor temporada de su carrera con 21 puntos por partido. Detroit Pistons está decidido a dejarlo marchar, pero necesitan jóvenes jugadores y picks del draft a cambio. Los Heat podrían incluir en la operación a uno de sus grandes problemas, Duncan Robinson, pero además deberían renunciar a jóvenes prometedores como Jovic.

Los agentes libres más interesantes de la NBA

Asimismo, en el mercado de agentes libres también hay jugadores muy interesantes. Indiscutiblemente, uno de los nombres propios del mercado es Carmelo Anthony, quien aportaría el tiro exterior que necesita Miami Heat. Esta operación parece muy ventajosa para ellos, pues además no tendrían que renunciar a ninguna de sus actuales piezas.

Del mismo modo, también están siguiendo a otros jugadores como Trevor Ariza, Paul Millsap o Maurice Harkless, quienes podrían dotar de mayor profundidad y tiro a una plantilla que, en estos momentos, no es favorita para la NBA. De hecho, actualmente están en puestos de play-in. Es por eso que existe la seria posibilidad de que Miami Heat sea una de las grandes decepciones a final de temporada.

Unicaja Real Madrid