Es noticia:

Ginny y Georgia intentan olvidar el pasado durante la temporada 2

La serie basada en la madre y la hija que se mudan a una ciudad de Nueva Inglaterra intentan dejar atrás los problemas en Netflix

Con la entrada de un año nuevo, los fanáticos de las series están pendientes de tanto de las renovaciones de las más vistas, como de las nuevas entregas. Ahora, llega a la pequeña pantalla la temporada 2 de la serie de Ginny y Georgia, publicada en Netflix. Después de casi dos años, podremos disfrutar de nuevo de la vida desestructurada de dicha familia. 

A pesar de que la idea principal de la serie de Ginny y Georgia para Netflix fuera hacer una versión actualizada de Gilmore Girls, no ha sido así, cómo podemos corroborar con la temporada 2. De esta forma, aunque tenga ciertos toques a la serie, sus creadores han intentado ahondar un poco más en la vida de las protagonistas.

Ginny y Georgia serie de Netflix

El descubrimiento de Ginny da comienzo a la segunda temporada de la serie

Para la temporada número 2 de Ginny y Georgia sus creadores han anunciado que tomará lugar días después de la decisión que toma Ginny de escapar junto a su hermano. Esta decisión fue tomada después de que su hija pequeña tuviera constancia de la atrocidad que cometió su madre, quien acabó con la vida de su ex marido.

De esta forma, podremos ver en primera persona la reacción que tendrá Georgia al no encontrar a sus hijos en la casa. A pesar de los intentos de la familia de huir del pasado, no podrán conseguirlo puesto que alguien que no esperaban vuelve a sus vidas. A la misma vez, podremos vivir los rechazos continuos de la sociedad sobre Ginny.

La historia que narra la primera temporada de Ginny y Georgia

La trama principal en la que se basó la primera temporada de la serie describía la vida de Georgia Miller, una madre soltera, que se muda a una ciudad de Nueva Inglaterra junto a sus dos hijos, Ginny y Austin. Durante los 10 episodios que forman la primera temporada, hablarán sobre las grietas claras que hay entre la madre y los hijos. 

Además de centrarse en el problema familiar, también indagará un poco más en las relaciones personales de la hija mayor. Esta serie, la cual ha podido renovar debido al gran éxito que tuvo durante su primera temporada, fue vista por 52 millones de espectadores. Naciendo días antes de que se anunciara la pandemia mundial que hemos vivido.

La que se avecina actor