Es noticia:

Bellingham obliga al Real Madrid a sacar la chequera: Florentino ultima 3 fichajes

El buen rendimiento del centrocampista inglés y sus goles, tienen en alerta a Florentino Pérez

Jude Bellingham ha llegado de la mejor manera a un Real Madrid que realizó varios cambios en su plantilla en el pasado mercado. Y es que el inglés tiene una calidad indudable, la cual no fue sorpresa, pero lo que sí causó ovación en la dirigencia y en el entrenador, fue su rol de goleador. Se ha encargado del centro del campo y su aporte en ofensiva también ha sido superlativo.

Recordemos que Bellingham se convirtió en el nuevo galáctico del Real Madrid en el mercado pasado. Fue una apuesta bastante ambiciosa por parte de Florentino Pérez y sobre la cual no se ha equivocado. Es un jugador completo, que va bien en la fase ofensiva y defensiva. Eso sí, preocupa el momento en el que se quede sin goles.

Bellingham Real Madrid
Los goles del inglés pueden estancarse y por ello es necesario un ariete de primer nivel

Aunque en el Real Madrid están encantados con los goles de Bellingham, deberán buscar un delantero de garantías

El rol principal del futbolista no es marcar una buena cantidad de goles por temporada. Eso lo saben tanto Ancelotti como el mismo centrocampista. No se duda en que sea un alivio el que se encargue de esta función, pero llegará un momento en que la racha termine. Esto ha generado bastante alerta, por lo que los blancos tendrán que moverse rápidamente.

De esta forma, se ha podido establecer que el Real Madrid tendrá que buscar elementos en ofensiva a pesar de los goles de Bellingham. Rodrygo, Vinicius y Joselu deberían ser los encargados de los goles, pero hace falta una figura y estelar que haga las veces de Benzema. Ya hay tres apuntados.

Estas son las tres jóvenes promesas que rastrean los merengues para potenciar su ofensiva

Florentino Pérez tendrá que sacar la chequera y ha reconocido el error de esperar a Mbappé. Ante esta situación, ya contempla varios nombres para el ataque, siendo Benjamin Sesko el primero de ellos. A sus 20 años, es una de las grandes promesas del fútbol europeo, con un olfato goleador muy apreciado en el Viejo Continente.

También, le siguen la pista al Haaland irlandés, Evan Ferguson, quien a sus 18 años es la sensación del sorprendente Brighton. Finalmente, Antonio Nusa es otro de los jóvenes crack que rastrea el Real Madrid para blindarse cuando los goles de Bellingham empiezan a escasear. Este extremo noruego de 18 años ya es titular en Brujas y tiene presencia en su selección.