Es noticia:

El nuevo trabajo de Fermín Trujillo que tendrá en La que se avecina

La temporada 14 de La que se avecina está en camino y Fermín Trujillo es uno de los personajes que más podría cambiar, pues podría abandonar su trabajo detrás de la barra de la cafebrería

Tras abandonar Mirador de Montepinar y el Max&Henry, Fermín Trujillo se puso a los mandos de un nuevo negocio en La que se avecina. Se trataba de la cafebrería de Bruno, donde ejercía como jefe de los camareros. No obstante, no se le daba del todo bien, pues sus ideas chocaban con la de su vecino y en más de una ocasión han tenido problemas dentro del bar.

Ahora, la situación podría haber llegado al límite y el personaje interpretado por Fernando Tejero podría abandonar su puesto de trabajo. Algo que haría para enrolarse en un nuevo puesto, pues Fermín Trujillo podría encontrar trabajo en La que se avecina dentro de Contubernio 49. Algo que sería un claro guiño a Aquí no hay quien viva.

Fermín apunta a ser el nuevo portero de La que se avecina
Fermín podría suceder a Coque como portero

Fermín y su próximo trabajo en La que se avecina

Como hemos podido conocer durante las últimas semanas, el personaje de Fermín Trujillo, interpretado por el mítico actor Fernando Tejero, podría ser el nuevo portero de Contubernio 49. Un cambio de rol en la serie que encantaría a los fans, pues sería un guiño muy claro al personaje más famoso del actor.

Fernando Tejero saltó a la fama por interpretar a Emilio en Aquí no hay quien viva. Este personaje era el gran protagonista de la serie y conquistó a miles de espectadores. Espectadores que aún lo recuerdan por su antiguo papel y que esperaban que, cuando decidió regresar a la serie, volviese a ser portero. Pero el actor quería enfrentar un reto diferente.

Fernando Tejero, dispuesto a homenajear a Aquí no hay quien viva

Tal y como sabemos, La que se avecina ya ha pensado en anteriores ocasiones en colocar a Fermín Trujillo como portero. No obstante, había varios impedimentos para ello. El primero es que Coque era el portero cuando llegó y, a día de hoy, lo sigue siendo. Y segundo porque el propio Fernando Tejero no quería dar un paso atrás en su carrera.

Sin embargo, este año es especial. Aquí no hay quien viva cumple 20 años y Fernando Tejero estaría dispuesto a ceder durante un breve periodo de tiempo para contentar a los fans. De este modo, la posibilidad de ver a Fermín Trujillo como portero en La que se avecina es real. Ahora solo queda esperar para ver cómo se desarrolla todo, pero a buen seguro que habrá guiños a Aquí no hay quien viva en la nueva temporada.

final caso Asunta