Es noticia:

El hijo de Ancelotti se va de la lengua con jugadores del Real Madrid

Ya se acerca la hora del partido entre el conjunto Madridista y el Submarino Amarillo, hay tensión tanto en la afición como en el cuerpo técnico donde el segundo entrenador dio una pista sobre la siguiente alineación que tendrá el equipo merengue

El Real Madrid sabe que tiene que olvidar lo de la Supercopa de España, lavarse la cara, y seguir adelante pensando en el partido ante el Villarreal, algo presente en Carlo Ancelotti. Sin embargo, el míster no es el único que está planificando este compromiso con toda la precisión del caso, pues saben que una derrota coloca al actual cuerpo técnico en la cuerda floja.

Se trata de Davide Ancelotti, hijo de Carletto y segundo entrenador del Real Madrid. El asistente quiso adelantarse a los hechos y por medios de sus redes sociales lanzó una pista sobre la posible alineación ofensiva que tendrá el equipo para el partido de octavos de final de Copa del Rey en La Cerámica.

Ancelotti Real Madrid
Davide Ancelotti cree que Rodrygo y Valverde deben intercambiar posiciones ante el Villarreal.

Davide Ancelotti confirma una modificación en la delantera del Real Madrid vs Villarreal

Aunque las decisiones las toma Carlo Ancelotti, su hijo quiso manifestar que la línea ofensiva del club merengue tendrá un cambio importante. El siguiente mensaje pudo ser leído en el Instagram de Davide Ancelotti. “Rodrygo es fundamental en la banda derecha y Valverde en el medio. Este cambio será a partir del próximo partido del Villarreal”.

El enigmático mensaje del asistente técnico ha sido interpretado de muchas formas. Las primeras versiones aducen a que el brasileño jugará en el extremo derecho y el uruguayo en el centro del ataque, dejando a Benzema en el banquillo. Otros dicen que Valverde regresará a la medular jugando también de mediapunta y asistiendo al francés.

El Real Madrid quiere romper la racha negativa en Copa del Rey

Desde hace 8 años el club Madridista no levanta la Copa del Rey, y en ese tiempo ni siquiera ha llegado a la final. Aunque la prioridad es LaLiga Santander, el objetivo de la copa no es ajeno a los objetivos tanto del equipo como de Carlo y Davide Ancelotti. Además, una victoria ante el Villarreal les haría borrar en menor medida el mal sabor de la Supercopa de España.

Real Madrid es el tercer equipo con más Copas del Rey, un total de 19 títulos, seguido de Athletic con 23 y FC Barcelona con 31. La última vez que el cuadro merengue levantó la copa fue en el 2014 ante su rival eterno (Barca) con un marcador de 2-1. Los goles fueron de Gareth Bale y Ángel Di María por parte de los blancos y Marc Bartra por el conjunto culé.

Jürgen Klopp