Es noticia:

El peor error de Florentino en el Real Madrid nuevo crack del City de Guardiola

Desde el club merengue han cometido un error en el pasado, sobre el cual podrían arrepentirse ahora

En el Real Madrid se han dado ciertos movimientos por cuenta de Florentino Pérez, quien ha dejado algunos cabos sueltos. Y es que han sido bastantes futbolistas que han llegado como grandes promesas y no se han podido consolidar. Así mismo, cuando han cambiado de aires han brillado lejos del Bernabéu.

Recordemos que en el paso de Zinedine Zidane por el Real Madrid, Florentino le cerró la puerta a varios jugadores. Pues bien, uno de ellos podría tomar rumbo al Manchester City, siendo uno de los apuntados por Pep Guardiola para fortalecer la medular de los skyblues. El míster español ya se ha fijado en sus características.

florentino Pérez Real Madrid
Un ex del Real Madrid cada vez más cerca del City

Florentino Pérez dio salida a un centrocampista de calidad que ahora puede ser el estelar de Guardiola en el City

De esta forma, se ha podido confirmar que uno de los efectivos con pasado merengue que sería el nuevo crack del City no es otro que Mateo Kovacic. El croata no ha tenido el mejor de los cursos con el Chelsea por cuenta de la debacle en Stamford Bridge que sufrieron este año. Es uno de los señalados por Pochettino de cara a la reestructuración que plantea el argentino.

En ese orden de ideas, tal parece que luego de no tener un buen paso por el Real Madrid y salir por cuenta de Florentino, el croata sería un fichaje estelar para Guardiola. El futuro de Ilkay Gundogan todavía es incierto y ante el ofrecimiento que tiene desde el FC Barcelona, podrían quedar expuestos.

Mateo Kovacic no terminó de asentarse en el club blanco y ahora entra en la agenda de los citizens

Aunque Pep quiere contar con el alemán por otra temporada, esto será bastante complicado, ya que quiere cambiar de aires. La mayor posibilidad con la que cuentan ahora es con el internacional de Croacia y quien es gran amigo de Modric. Zidane no lo tuvo en cuenta en su momento, pero ahora podría brillar en una liga que ya conoce.

Habrá que esperar por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, podría ser un efectivo que haga sufrir eventualmente a los blancos ya que seguramente se verían las caras en Champions League. De momento, Pep Guardiola ve con buenos ojos esta operación. A su vez, esto sería un indicativo para los culés en la búsqueda de Gundogan.

entrenadora Real Madrid