Es noticia:

El Real Madrid no dará opciones al FC Barcelona con Bernardo Silva

El equipo azulgrana ha estado desde más antes que su rival eterno en la puja por el atacante portugués, pero Florentino Pérez no se lo va a dejar tan fácil a Joan Laporta en el próximo mercado estival

Para nadie es un secreto que el FC Barcelona viene siguiendo a Bernardo Silva desde hace un largo tiempo, pero ahora es el Real Madrid quien aparece en el radar del luso. En el mercado estival pasado, el club culé estuvo muy cerca de llevarse los servicios del ex Benfica, pero una cuestión monetaria no terminó convenciendo al Manchester City.

El cuadro catalán no se rendirá tan fácil y en el próximo mercado estival volverá a atacar el fichaje de Bernardo Silva. La novedad es que el Real Madrid estará presente en la operación por lo que será una verdadera guerra de billetes. Por otra parte, el club Citizens ya está al tanto de que el atacante portugués no continuará más bajo las órdenes de Guardiola.

Bernardo Silva Real Madrid
Bernardo Silva está tasado en 80 kilos y el club citadino pide esa misma cifra para dejarlo ir.

Por la influencia de su entrenador, Bernardo Silva se inclina por el Barcelona pero el Real Madrid no se despega

Desde que el mediocampista ofensivo anunciara que quería probar en el fútbol de España, los dos grandes de LaLiga Santander en especial el Barcelona, empezaron a idear estrategias para su fichaje. El entorno del lusitano manifestó que está abierto a escuchar ofertas de ambos equipos. Sin embargo, la influencia de Pep Guardiola ha pesado.

Bernardo Silva se ve en el club culé pero no descarta al Real Madrid. Será una guerra abierta por lado y lado y ganará la oferta que más guste al jugador. No obstante, los proyectos deportivos también cuentan ya que el portugués se tiene que asegurar que será titular y no pasará a ser un jugador poco usual.

El Real Madrid se posiciona como favorito por el fichaje de Bernardo Silva

Aunque el volante creativo se incline por el Barca, es el cuadro Madridista quien tiene la sartén por el mango ya que sus finanzas andan mejores que las de su rival eterno. De hecho, Joan Laporta sabe que tiene que realizar grandes ventas para reunir el dinero del fichaje, ya que el Manchester City no piensa perder un solo euro en la operación.

En cuanto al Real Madrid, desde ya tiene un monto de 300 millones de euros para gastar en el mercado estival, aunque gran parte de ello irá para el fichaje de Kylian Mbappé y Jude Bellingham. De momento Bernardo Silva está tasado en 80 kilos y su contrato está firmado hasta el 2025. Aunque su cláusula esté fijada en 100 kilos, no será cobrada.

cláusula Nico Williams