Es noticia:

El Real Madrid también quiere a Zubimendi

La exhibición del centrocampista de la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu termina de convencer a Florentino Pérez y a los técnicos del conjunto blanco

Era cuestión de tiempo que el Real Madrid pusiese los ojos en Zubimendi. El centrocampista de la Real Sociedad cuajó un partido de esos que no se olvidan, precisamente en el Santiago Bernabéu y ante la mirada de Florentino Pérez. Un objetivo del FC Barcelona que ahora también lo es del Real Madrid.

Florentino Pérez se ha convencido del todo de que Zubimendi puede ser un fichaje importante para el Real Madrid. En breve podrían perder a dos de sus piezas más valiosas en la medular, como Toni Kroos y Luka Modric. Además, la renovación del FC Barcelona post Busquets también pasa por sus botas.

Zubimendi Real Madrid
Zubimendi también interesa en Madrid

El Real Madrid va a por Zubimendi

En el Real Madrid estarían dispuestos a hacer una oferta top por Zubimendi lo más pronto posible. Saben que tanto Arsenal como FC Barcelona lo tienen en mente para verano y que el fichaje de Enzo por el Chelsea disminuye las opciones de encontrar un centrocampista bueno de verdad.

Zubimendi es un futbolista de una calidad inmensa y que cada día juega mejor, por lo que el Real Madrid también querría contar con todo ese potencial. A sus 23 años tiene bastante proyección y puede seguir creciendo hasta ser de los más destacados en LaLiga Santander, un tipo de jugador que gusta mucho a Florentino Pérez.

El FC Barcelona en cabeza

Para el FC Barcelona es el sustituto ideal de Sergio Busquets y uno de los deseos expresos del míster Xavi Hernández. Joan Laporta quiere ganar el pulso y hacerse con el jugador, pero es una operación millonaria que podría complicarse por la crisis económica por la que atraviesan.

Habrá que esperar por lo que pueda pasar con el futuro de Zubimendi, quien será motivo de lucha entre el Real Madrid y los culés. Por si acaso, la Real Sociedad lo tiene bien atado, tras renovar al jugador hasta 2027 con una cláusula de 60 millones de euros. Por Enzo se ha pagado el doble, pero eso ya es otra historia.

fiesteros Real Madrid