Es noticia:

La cama con cajonera de Leroy Merlin que evita el desorden del dormitorio

La multinacional francesa especializada en bricolaje incorpora el nuevo producto que ayuda con el almacenamiento en las habitaciones

Si el almacenamiento es una de tus peores pesadillas dentro del hogar, Leroy Merlin tiene la solución con la nueva cama de matrimonio que incorpora cajoneras. Gracias al mayor espacio que concede dicha inclusión, podemos almacenar todo tipo de prendas en el dormitorio, siendo este uno de los mayores problemas al que nos enfrentamos en la actualidad.

Así mismo, hacemos mención a la cama Vika que aparece en el catálogo de Leroy Merlin. Para las personas que estén interesadas por este producto, deberán tener en cuenta que tiene unas medidas de 150 cm de ancho por 190 cm de largo. En cuanto al precio, no supera los 200 euros, además cuenta con una garantía de seguridad de tres años.

Cama matrimonio en Leroy Merlin

La cama de Leroy Merlin resistente a todo tipo de golpes y arañazos

Entre las características técnicas más llamativas del producto de Leroy Merlin destaca el material de fabricación, realizado con melamina. Un formato que aporta resistencia hacia los golpes o arañazos que pueda recibir. A todo esto se le suma los cuatro cajones que posee en la parte inferior, donde puedes guardar desde ropa a cojines, o incluso sábanas.

Otro de los puntos que no podemos pasar por alto es su sello PEFC, el cual afirma que la madera utilizada para su fabricación proviene de bosques gestionados de madera sostenible. En cuanto al aspecto visual, destaca el color blanco que se utiliza para su composición. Además cuenta con un estilo minimalista típico del que se busca en la actualidad.

El zapatero con mayor capacidad de Leroy Merlin que no tiene nada que envidiar a Ikea

Por supuesto, el desorden en el armario no es lo único que queremos solucionar dentro del hogar. Esto lo conoce a la perfección Leroy Merlin, quien a su vez también cuenta con un zapatero que incluye un mayor espacio al resto que actualmente se comercializa en el mercado. En concreto hablamos del zapatero perteneciente a la sección de ofertas flash, cuyo precio no supera los 53 euros.

Es uno de los más espaciosos del mercado, ya que cuenta con una capacidad de máximo 18 pares de zapatos. A todo esto se suma la incorporación de tres secciones donde poder almacenar las piezas. Para su formato, se ha decidido por una medida de 60 x 113 x 22 cm. Al igual que el resto de productos de este estilo, se recomienda anclar a la pared para evitar accidentes.

Mercadona código Marruecos