Es noticia:

El Real Madrid utiliza a Endrick para fichar a brasileño aún mejor

El próximo verano, cuando ya tenga la mayoría de edad cumplida, Endrick llegará al Real Madrid para vestir el mítico nueve del club blanco y convertirse en la referencia ofensiva del equipo

Pocos jugadores consiguen a los 16 años llamar la atención de los mejores clubes del mundo. Pero esto es lo que ha sucedido con Endrick, quien es el fichaje estrella del Real Madrid para 2024. Un fichaje que incluso eclipsaría la hipotética llegada de Kylian Mbappé, la cual parece descartada en estos momentos. Todo debido a un cambio de planes en la dirección deportiva madridista.

El joven brasileño, que durante este último parón internacional ya ha debutado con la Selección Brasileña absoluta, está llamado a marcar una época en el mundo del fútbol. En el Palmeiras ya ha demostrado sus impresionantes cualidades y, con tan solo 18 años, se trasladará a España para crecer en el fútbol europeo. No obstante, el Real Madrid quiere a Endrick para algo más.

El Real Madrid quiere que Endrick convenza a otra joven joya brasileña
Endrick desempeñará un papel clave en el futuro de Messinho

Endrick, utilizado por el Real Madrid para cerrar un nuevo fichaje

Durante los últimos años, el Real Madrid ha estado muy atento a los jóvenes talentos brasileños gracias al trabajo de Juni Calafat. Su labor ha sido extraordinaria, pues ha descubierto antes que nadie a jugadores como Vinicius Jr y Rodrygo. El próximo en llegar será Endrick, quien está considerado como el sucesor de Ronaldo Nazario. Algo que son palabras mayores.

Tal y como hemos conocido ahora, el Real Madrid también está siguiendo muy de cerca a Messinho. El nuevo joven talento brasileño está maravillando a todos en el Mundial sub-17, donde se ha erigido como una de las figuras gracias a sus goles y buen juego. Es por eso que todos los grandes clubes del mundo están tras sus pasos.

El FC Barcelona también quiere a Messinho

La competencia por conseguir su fichaje es feroz e incluso conocimos hace apenas unos días que el PSG llegó a ofrecer más de 90 millones de euros por Endrick y Messinho. Finalmente, el primero de ellos optó por vestir la camiseta del Real Madrid, mientras que el segundo aún no ha decidido cuál será su primer paso en el fútbol europeo.

Lo que sí sabemos es que el FC Barcelona también quiere a Messinho. El joven brasileño encaja a la perfección en el futuro azulgrana y el jugador parece tener preferencia por el conjunto azulgrana. No obstante, Endrick podría jugar un papel clave para el Real Madrid. Y es que ambos han compartido categorías inferiores en el Palmeiras, por lo que su amistad podría ser determinante.