Es noticia:

Endrick paraliza el fichaje de un delantero en el Real Madrid

La llegada de Endrick al Real Madrid está fijada para el verano de 2024, cuando el joven delantero brasileño ya contará con la mayoría de edad

Pocos fichajes en la historia del club blanco han generado en la afición tanta ilusión mucho antes de vestir la camiseta. Sin embargo, la afición del Real Madrid ya está rendida a Endrick mucho antes de su llegada. Una llegada que se producirá el próximo verano, cuando el jugador ya tendrá el permiso para llegar a la capital española al tener la mayoría de edad.

Todo apunta a que, a pesar de su juventud y de no contar con experiencia al máximo nivel del fútbol europeo, el brasileño heredará el ‘9’ blanco. Un dorsal emblemático que antes han portado otros grandes jugadores como Benzema o Ronaldo Nazario. Y es que el Real Madrid tiene una confianza ciega en Endrick.

Endrick ya cautiva al Real Madrid
La explosión de Endrick ha terminado por cambiar los planes de la dirección deportiva

Endrick paraliza las operaciones en el Real Madrid

Si bien hace unos meses las dudas con el joven brasileño no paraban de aumentar debido a que no estaba rindiendo al nivel esperado, ahora Endrick ha explotado. Tanto es así que el joven futbolista del Palmeiras ha sido convocado para la Selección Absoluta de Brasil con tan solo 17 años. Algo que tan solo han conseguido unos pocos elegidos.

Sus actuaciones sobre el terreno de juego están siendo muy destacadas, especialmente teniendo en cuenta su edad. Es por eso que, en estos momentos, el Real Madrid está decidido a no incorporar a ningún otro delantero. Tanto es así que en los últimos días hemos conocido que han descartado por completo el fichaje de Kylian Mbappé.

Santiago Giménez, también descartado

Después de conocer que el Real Madrid ha descartado a Kylian Mbappé, también hemos conocido que el interés por Santiago Giménez ha bajado considerablemente. Todo debido al crecimiento que ha experimentado Endrick en las últimas semanas. Un crecimiento que hace que el club blanco lo vea como el delantero titular para la próxima temporada.

Asimismo, también cabe destacar que el buen hacer de Joselu esta temporada ha provocado que el club opte por cerrar su compra en propiedad. De este modo, compartirá delantera con Endrick en el Real Madrid, aunque el brasileño será quien tenga más opciones de ser titular. Ahora solo queda esperar, pero por el momento así marchan los planes del conjunto blanco.