Es noticia:

Fichaje estrella del Real Madrid se va en enero: Ancelotti no le encuentra sitio

LLegó en este mercado como una estrella y con un potencial tan grande que hasta 6 clubes de Europa lo querían. Sin embargo, una lesión cambió los planes tanto del jugador como de Ancelotti y por eso se va en el próximo invierno.

En materia de fichajes, el Real Madrid puede decir que acertó en un 50%, ya que de las 5 incorporaciones que pidió Ancelotti, 3 han funcionado. El que ha dejado a todos sin palabras es por supuesto Jude Bellingham, quien al día de hoy es la estrella del club merengue. Luego está el guardameta vasco Kepa Arrizabalaga, quien tomó la titular desde hace 2 partidos, cuidando el arco de manera efectiva.

Joselu Mato ha rendido a media máquina, pero ha respondido en algunos momentos cruciales. Es cuestión de tiempo para que se adapte mejor. Pero en cuanto a Fran García, el lateral no ha demostrado absolutamente nada de lo visto en Vallecas. Sin embargo, el último fichaje ni siquiera ha debutado debido a una lesión, este es el que se despide del Real Madrid en enero, hablamos de Arda Güler.

Ancelotti Real Madrid
Ancelotti recomienda a Florentino que Arda Güler salga en enero a modo de préstamo, para que termine de culminar su recuperación.

Florentino no quiere que se vaya del Real Madrid en enero, pero Ancelotti le aconseja que sí

El presidente del conjunto Madridista fichó al mediocampista turco con toda la ilusión de que tendría un debut exitoso en LaLiga EA Sports. Pero lamentablemente el pasado 29 de julio mientras el equipo se encontraba en Estados Unidos haciendo la pretemporada, el jugador sufrió un daño en el menisco. Su tiempo de recuperación se prolongará hasta finales de este mes.

Güler no ha jugado un solo minuto con el Real Madrid, ni siquiera en la gira amistosa en tierra norteamericana. Ancelotti cree que su adaptación será bastante lenta, por lo que aconseja al mandatario pensar en una cesión. En ese sentido no habría problema puesto que todos los clubes que le siguieron en el mercado estival pasado, aún siguen interesados en sus servicios.

La única condición del Real Madrid para otorgar la cesión de Arda Güler

Más allá de arreglar las cuestiones económicas, el mandatario blanco se centra en pedir una condición para que se lleven a su promesa. Como el objetivo es que el chico de 18 años se recupere pero además se adapte a la dinámica del cuadro merengue, es importante que el club aspirante a su préstamo, milite en LaLiga EA Sports.

El equipo más opcionado y uno de los que también estuvo pendiente de su salida en el Fenerbahce, es el Sevilla FC. Florentino ya se comunicó con Pepe Castro y Víctor Orta para acordar el trato, y al parecer hay luz verde en ambos sentidos. De manera que Arda Güler alcanzará a sumar algunos minutos vestido con la elástica del Real Madrid, pero en el mercado invernal partirá al Ramón Sánchez Pizjuán.