Florentino negro al descubrirse la caja del Real Madrid para fichajes

Desde el entorno merengue han confirmado al presidente blanco la capacidad para sumar galácticos a la plantilla

Florentino Pérez quiere volver a escena y con fichajes de primer nivel volver a dar de qué hablar en LaLiga Santander. Los movimientos que ha realizado el mandamás de los merengues últimamente han dejado buenas sensaciones, siendo ganadores incansables de títulos, ahora quiere ir por más. Ya se sabe la caja que dispone para hacer incorporaciones.

Recordemos que Florentino Pérez ha acertado con fichajes recientes como el de Toni Kroos, Vinicius, Luka Modric y hasta Cristiano Ronaldo. Estos han sido jugadores que lo han dado todo y han hecho historia en el Bernabéu. En la actualidad deslumbran nombres como Federico Valverde y Eduardo Camavinga, entre otros.

Florentino fichajes
El presidente blanco prepara dos galácticos para Ancelotti

Florentino Pérez podría hacer fichajes estelares gracias a la caja que han confirmado desde el Real Madrid

De esta forma es que ahora el presidente de los blancos se ha propuesto hacer dos movidas top para volver a la era de los ‘galácticos’. Recientemente, se han conocido los intereses por dos jugadores que fueron bastante destacados en el Mundial de Qatar de 2022. Jude Bellingham y Kylian Mbappé.

No van a ser fichajes para nada sencillos de asumir en el Real Madrid, pero Florentino Pérez ha recibido una noticia impactante al respecto. Se ha descubierto la caja que tienen para hacer incorporaciones y es de unos 420 millones de euros, una cifra increíble con la que podrán dar la sorpresa.

Mbappé y Bellingham vuelven a escena como grandes posibilidades para los blancos

Esto será suficiente para hacerse tanto como con el centrocampista inglés y con el crack del PSG. Aunque la primera opción es la que más fuerza ha tomado en este mercado de invierno, la de Mbappé ha vuelto a ganar relevancia. El delantero galo estaría arrepentido de haber firmado su renovación con los parisinos y buscaría una salida pronta de allí.

Habrá que esperar por lo que pueda pasar con Florentino Pérez y los fichajes galácticos que pueda emprender. De momento, tendrá una buena capacidad para hacerse con jugadores que sigan asegurando su poderío en España y por supuesto en la UEFA Champions League donde quieren volver a ser los número 1.

benzema ferrari