Es noticia:

La potente actualización de Facebook Messenger que recuerda a WhatsApp

La aplicación para móvil de chat de la red social de Mark Zuckerberg instala novedades para no perder el ritmo de sus competidores

Facebook ha pasado de ser una de las redes sociales más usadas por la población, a caer en decadencia. Aunque cabe tener en cuenta que aún hay una gran parte de la misma que sigue prefiriendo su uso. Por ello, son continuos los cambios que la compañía debe instalar en los diferentes puntos de la red social, siendo uno de los más actuales los cambios en Facebook Messenger.

Si cuentas con esta red social en el móvil, sabrás a la perfección que debes instalar Facebook Messenger si quieres disfrutar del chat. En concreto, hablamos de mejoras dentro del área de seguridad, uno de los más importantes en la actualidad para los usuarios. El motivo principal es tener asegurado la privacidad dentro de sus conversaciones.

Chat de Facebook Messenger

Las mejoras que ha introducido Facebook Messenger en su aplicación

Facebook Messenger ha querido mejorar algunos aspectos de su aplicación, donde destacan algunos parecidos a sus competidores, como la reacciones con la ayuda de emojis. Otro de los cuales hemos podido presenciar es el cambio de tema de la aplicación, y la famosa vista previa de los enlaces, lo cual no te obliga a pulsar en ellos para saber su contenido. 

Todas estas actualizaciones se han llevado a cabo sin que se presente ningún tipo de problema de compatibilidad entre los usuarios de la aplicación. Aunque cabe destacar, que las novedades sólo se han ajustado a los chats que se comparten entre dos personas. Así, se dejan de lado los chats que están formados por grupos de personas.

Otros cambios de Facebook Messenger que no podemos pasar por alto

Por supuesto, los cambios estipulados anteriormente no son los únicos que se han dado recientemente en la aplicación. De la misma forma, también podemos destacar el regreso de la famosa burbuja, aunque sólo para la versión de Android. Esta opción está disponible gracias a la última versión de la aplicación en terminales con sistemas operativos de Google.

Así, para comenzar un chat con alguno de tus contactos sólo tienes que pulsar sobre la burbuja. A pesar de todos los cambios que se han dado, cabe destacar que aún no se han completado las actualizaciones, lo cual se traduce en que la compañía está a mitad de camino de poder colocarse al mismo paso que sus competidores, como WhatsApp.

Nike Jordan