Es noticia:

Florentino pone 40 millones a tocateja y centrocampista todoterreno al Real Madrid

El presidente blanco toma la primera gran decisión de 2023

A pesar de arrasar en el Camp Nou, Florentino Pérez sigue dando vueltas al centro del campo del Real Madrid. De hecho, ya tendrían su primer gran fichaje listo. Después de tanto analizar el perfil del jugador, consultar con la dirección deportiva, y ver la situación de la medular, el presidente blanco ha sentenciado que pagarán la cláusula ya, si es necesario.

Todos saben que el fichaje de Jude Bellingham es prioridad para reforzar la parcela media merengue, pero ya que tienen a tiro la contratación de Gabri Veiga no desaprovecharán. La decisión ha llegado luego de que Florentino se enterara que la oferta de la Premier League que le llegó al joven volante, no le interesa. La razón es que la promesa del RC Celta quiere vestirse de blanco.

florentino Real Madrid
Según Florentino, Gabri Veiga le dio una señal para su fichaje, y pagarán su cláusula de 40 millones de euros.

Florentino saca la billetera para reforzar el Real Madrid

No hay duda que el conjunto céltico ha pulido un diamante tan valioso, que el presidente Madridista piensa que 40 millones de euros es poco. Pues esa es la suma que tendrá que abonar el club merengue para comprar los derechos deportivos de Gabri Veiga. La razón que ha impulsado al equipo Madridista a pagar la cuota de recisión del jugador, es su rechazo a jugar para el Manchester City.

Ni siquiera el enorme salario de 12 millones por temporada durante los próximos 5 años, ha doblegado el deseo del mediocampista en vestirse con la camiseta merengue. Esta acción ha inspirado a Florentino y no dudará un solo momento para pagar los 40 kilos que se estipula en el contrato de Veiga.

No será el único

Como ya lo mencionamos anteriormente, la contratación de Jude Bellingham sigue en la agenda de Florentino, y tampoco renunciarán a esa operación. Resulta que el mediocampista inglés también está en los planes del conjunto Citizens, el cual le ha ganado la partida al Liverpool, club que también seguía los pasos de la estrella británica.

El volante que milita en el Borussia Dortmund y el que brilla en el RC Celta son perfiles diferentes, por lo que pueden jugar al tiempo en el esquema táctico merengue. Por esa razón ninguno es plan B, y los dos son prioridad para el Real Madrid. De esta manera ficharán a Gabri Veiga y también a Jude Bellingham, así tengan que vaciar todas las arcas Madridistas.

Take Kubo renovación