Es noticia:

Claman contra Masterchef 11 para pedir la expulsión de Luca

Los primeros programas de Masterchef 11 han dejado claro que Luca no es uno de los aspirantes que mejor cae a la audiencia, sino más bien todo lo contrario

Luca llegó a Masterchef 11 siendo uno de los aspirantes más populares. En TikTok sumá más de 650.000 seguidores, consiguiendo gran popularidad por algunos vídeos en los que se aprecia claramente que es un hijo de papá y mamá. Algo que no termina de gustar a los fans del talent culinario, quienes desde su presentación no han parado de criticarlo a través de las propias redes sociales.

En estos días hemos podido ver como varios de sus vídeos más controvertidos volvían a viralizarse en redes sociales. Especialmente uno en el que su madre supuestamente le regalaba un iPhone por el simple hecho de aprobar un examen. Algo que ha terminado por sentenciar a Luca frente a una gran mayoría de los fans de Masterchef 11.

Luca, muy criticado en Masterchef 11
Luca no ha comenzado con buen pie en Luca, muy criticado en Masterchef 11

Luca, sentenciado por los fans de Masterchef 11

El talent culinario siempre se ha caracterizado por ser un formato muy polémico, especialmente en estos últimos años. La toxicidad en sus redes sociales se ha vuelto habitual, pues tras cada programa hay cientos de comentarios negativos hacia los aspirantes, los jueces o hasta incluso para la propia producción de Masterchef 11.

Como era de esperar, Luca no ha conseguido evitar las críticas. Muchos son los que han comentado públicamente que están en su contra y otros simplemente se dedican a pedir su expulsión de las cocinas. No obstante, también hay otros tantos que están traspasando los límites en redes sociales, provocando graves problemas para el nuevo aspirante.

Luca, acosado en redes sociales

Tal y como hemos podido comprobar en Twitter, actualmente la cuenta de Luca se encuentra suspendida. Al entrar en su perfil podemos observar como salta un mensaje que dice lo siguiente: “Precaución: Esta cuenta está temporalmente restringida”. El motivo que espetan es que se detectó una actividad inusual en dicha cuenta, aunque se puede entrar bajo propia responsabilidad.

Todo apunta a que Luca ha recibido tal cantidad de críticas desde su aparición en Masterchef 11 que han decidido restringir el acceso a su cuenta. Sin duda, una situación totalmente injusta para un aspirante que está persiguiendo un sueño y que simplemente tiene una cuenta de humor en TikTok, donde sube todo tipo de contenido y que no siempre se corresponde con la realidad.

Pasapalabra