Es noticia:

Kepa Arrizabalaga en alerta máxima por el nuevo objetivo del Real Madrid

Los merengues ya están barajando apuestas de futuro para un buen fichaje a portería

Para nadie es un secreto que el Real Madrid tiene graves problemas con la portería, que pese a que Kepa Arrizabalaga y Lunin son grandes porteros, el titular, Thibaut Courtois, sigue lesionado y le queda un tiempo para volver. Una situación que pone a los aficionados y directivos a pensar.

La próxima apuesta podría ser Onuralp Çevikkan, aunque a Thibaut Courtois aún le quedan unos años, no es eterno y, por lo tanto, el club tiene que cubrirse las espaldas y si finalmente el joven portero llega al Real Madrid, Kepa Arrizabalaga podría perder el protagonismo que está teniendo actualmente.

Kepa Real Madrid
El panorama de Kepa con el Real Madrid puede cambiar de golpe

Otra joya turca tiene a Kepa Arrizabalaga con mucha preocupación en el Real Madrid

De este modo, Onuralp Çevikkan es un joven portero de 17 años que mide casi dos metros, es un perfil muy parecido al del titular del Real Madrid. Actualmente juega en el Trabzonspor y su valor de mercado es de 700.000 euros, suma escandalosa si tenemos en cuenta su temprana edad.

Potenciar la cantera tendría que ser algo primordial para cualquier conjunto y el Real Madrid parece que quiere hacerlo. Lo ideal sería que su fichaje tenga más éxito que el de Arda Güler, que se ha lesionado todo el tiempo desde su llegada a Madrid y esto ha afectado al club.

La plantilla de Florentino se destaca por la edad de la mayoría de sus jugadores

Por eso, Onuralp Çevikkan es un jugador con mucha proyección y con un talento para tener en cuenta. Está sorprendiendo a todo el mundo y evolucionando a pasos gigantes con tan solo 17 años. Jugadores como este no se pueden dejar escapar y los directivos lo saben, teniendo en cuenta su precio tan llamativo.

No cabe duda que Florentino Pérez está apostando por jóvenes y su plantilla es un reflejo de esto. Muchos de ellos tienen menos de 25 años y están jugando a un alto nivel. Si la cosa sigue así, el Real Madrid acabará con una plantilla muy joven y con mucha proyección.

EGD Real Madrid