Es noticia:

La mujer del portero del Real Madrid a punto de implosionar en Londres

El Real Madrid se vio obligado a incorporar a un nuevo portero este verano tras la grave lesión de Courtois y Kepa Arrizabalaga fue el elegido, convirtiéndose desde su llegada en un jugador muy importante para Ancelotti

La temporada comenzó de la peor forma posible para el conjunto dirigido por Ancelotti, que en apenas unos días perdió para casi toda la temporada a jugadores trascendentales como Courtois y Militao. Esta situación obligó al Real Madrid a buscar nuevo portero en el mercado de fichajes, siendo Kepa Arrizabalaga el que resultó finalmente elegido entre una gran terna de candidatos.

El que fuera guardameta del Athletic y Chelsea ya tuvo la oportunidad de vestir la camiseta blanca hace varias temporadas, pero Zidane frenó su fichaje. No obstante, ahora que ha tenido la oportunidad no la ha dejado escapar. Especialmente teniendo en cuenta que la mujer del nuevo portero del Real Madrid quería salir sí o sí de Londres este verano.

La mujer del portero del Real Madrid relata el calvario que vivió en Londres
Andrea Martínez y Kepa Arrizabalaga se casaron hace apenas unas semanas

La mujer del portero del Real Madrid, clave para su fichaje

Como sabemos, Kepa Arrizabalaga se casó el pasado mes de junio con Andrea Martínez, quien ahora se ha sincerado a través de las redes sociales sobre la desagradable situación que tuvo que vivir en Londres. Y es que la que fuera Miss Universo en 2020 estuvo acompañando a su actual esposo durante su etapa en las filas del Chelsea.

Esta etapa, como sabemos, no fue del todo agradable para el guardameta, quien durante meses fue suplente en el Chelsea. Pero tampoco fue agradable para Andrea Martínez, quien estaba deseando regresar a España tras unos años muy frustrantes en Inglaterra. Es por eso que ha jugado un papel clave en el fichaje de Kepa Arrizabalaga por el Real Madrid.

Andrea Martínez, ilusionada por volver a España

Tal y como ella misma ha reconocido en sus redes sociales, regresar a España le va a permitir desarrollar muchos proyectos profesionales que en Londres le eran imposible. Y es que, como ella misma señala, en Reino Unido tuvo muchos problemas con la visa de trabajo hasta el punto en el que una vez casi se queda sin entrar en el país.

Y es que reconoce que siempre ha sido una chica muy inquieta, por lo que no poder desarrollar su profesión era algo que la frustraba bastante. Pero ahora, la mujer del portero del Real Madrid ha recuperado la ilusión. No es para menos, pues Andrea Martínez al fin ha visto la luz al final del túnel, por lo que podrá centrarse en su trabajo sin tener que estar atenta a factores externos.

EGD Real Madrid