Es noticia:

La última decisión de Marco Asensio destroza el Real Madrid: ataque directo a Florentino Pérez

Ya se sabía que el atacante balear no seguiría en la disciplina merengue, pero la sorpresa es el nuevo destino que tomará y el cual ha ofendido en lo más profundo al presidente blanco, al punto de sentirlo como una puñalada en la espalda.

En más de una ocasión Florentino Pérez le propuso a Marco Asensio quedarse en el Real Madrid, pero el jugador nunca aceptó las condiciones. No solo no se quedará en el conjunto Madridista, sino que su nuevo destino está en la agenda de enemigos por parte del presidente blanco. Lo que significa una total traición, y una ofensa gigante.

Para aclarar, no estamos hablando ni del FC Barcelona, ni del Atlético. Es más, el nuevo destino de Marco Asensio ni siquiera está en LaLiga Santander, sino en la Ligue 1. Ya podrán imaginar que nos referimos al PSG, y así es. Nasser Al-Khelaïfi vuelve a pegar una cachetada al Real Madrid, que ha dejado bastante confundido y molesto al directivo merengue.

Marco Asensio Real Madrid
El PSG ha asestado otro golpe al orgullo Madridista, y en esta ocasión se llevarán a Marco Asensio, gratis.

Por la puerta de atrás para nunca más regresar al Real Madrid, así será la despedida de Marco Asensio

Este domingo será el último partido de la temporada y del extremo mallorquín, donde probablemente no pisará el césped por orden de Florentino. Aunque la afición tiene gratos recuerdos del delantero balear, ya que fue el autor de varios goles decisivos, la sensación que deja su marcha al conjunto parisino, es de malestar y desazón.

No hay duda que el multimillonario árabe se volvió a salir con la suya, y ha asestado otro golpe al orgullo Madridista. Primero fue con lo de Kylian Mbappé, y ahora se agencia jugadores clave en el Real Madrid. A Florentino no le molesta el hecho de que Asensio no se haya quedado en Chamartín (porque ya lo sabía) sino por el destino que tomó.

El Real Madrid no fue el único ofendido con la decisión de Marco Asensio

La determinación que ha tomado el ariete balear ha despertado un mar de sentimientos no solo en la entidad blanca, sino en un club de la Premier League, exactamente del Aston Villa. Y es que el cuadro villano era el destino que el jugador se había trazado, luego de no llegar definitivamente a un acuerdo de renovación con el presidente merengue.

De esta manera, el cuadro inglés ha quedado plantado y alborotado, pues Unai Emery ya se estaba frotando las manos con semejante fichaje. No hay que ser un experto o adivino, para saber que el PSG le ofreció un contrato mucho mejor que el Aston Villa le podía prometer. La ficha aún es desconocida, pero el tiempo de duración se filtró y Marco Asensio estará en el Parque de los Príncipes hasta el 2027.

Bernabeu