Es noticia:

El próximo incendio que apagará Florentino en el Real Madrid: otro caso Benzema

Desde el club merengue estarían muy cercanos a tener varios cambios, aunque el presidente de los blancos planea movimientos clave

Florentino Pérez necesita definir lo que pasará con varias de sus fichas importantes en el Real Madrid y una de ellas es Karim Benzema. El ariete galo ha recibido durante esta semana varias ofertas y una de ellas ha llegado directamente de Arabia Saudí. Con su contrato muy cercano a vencerse, muchos quieren aprovecharlo.

Recordemos que a Benzema le han ofrecido hasta 200 millones de euros distribuidos en 2 temporadas, lo que ha puesto en alerta a Florentino. El mandamás de los blancos no quiere sufrir muchas bajas en este mercado, ya que seguramente no podrá suplir a todas las piezas que dirán adiós.

Florentino Benzema
El presidente de los blancos ha convencido a Benzema para seguir por un año más

Florentino Pérez buscará apagar otro incendio similar al de Benzema con la renovación de otro crack

Esta situación ha llevado al presidente a convencer a sus jugadores y el primero ha sido el ariete galo. Aunque la oferta que ha llegado a su entorno ha sido de primer nivel y muchos millones de por medio, aceptaría quedarse por al menos un año más. Así mismo, no sería la única de las movidas que se hagan de este tipo.

Hay otro futbolista que preocupa a Florentino Pérez y como a Benzema, también tendrá que convencerlo. Es otro de los incendios que tiene que resolver el dirigente de los del Santiago Bernabéu. Estamos hablando de Luka Modric, quien vive algo similar a lo del francés. Su contrato está por finalizar y deberá ser renovado.

Luka Modric es otro de los que podrían renovar con los merengues y Florentino ya trabaja en ello

El fútbol de Arabia estaría buscando de la misma manera el fichaje del mago croata y han ofrecido 150 millones por tres temporadas. Ya le ha notificado esto a la dirigencia del equipo merengue, por lo que desde su presidente se ha encendido una alerta. La decisión a tomar no es otra que seguir por un año más.

La idea de Florentino Pérez con jugadores veteranos como Benzema, Kroos y Modric, no es otra que tenerlos como referencia. A su vez, los tres serían clave para el empalme que se pretende hacer tanto en la medular como en la ofensiva. Sus reemplazantes principales serían Jude Bellingham y en ataque, Endrick.

Garuba Real Madrid