Es noticia:

Luka Modric enciende todas las alarmas del Real Madrid

El entorno se ha encendido tras conocerse la postura del jugador y la propuesta merengue de cara al futuro

Se ha caldeado el entorno en el Real Madrid luego de conocerse que finalmente las cosas en cuanto a la firma de extensión del contrato de Luka Modric no van a ser tan sencillas como parecían antes. Y es que por consejo directo de su agente, el veterano mediocentro parece entrar en contra de las propuestas del club para mantener su estadía en la capital.

Lo que sucede acá es que Real Madrid tiene como premisa única el hecho de sostener extensiones a jugadores por encima de los 30 años solamente de una temporada. Tema al que Modric solicita dos, lo que hace ver que podría presentarse una nueva versión del caso Sergio Ramos que ha acabado jugando gratis en el PSG.

bale Tottenham
Luka Modrić está atravesando su salida del Real Madrid

No tener una respuesta favorable de Luka Modric mete en aprietos a la dirección deportiva del Real Madrid

El jugador sigue estando pasando uno de sus mejores momentos, pero eso no quiere decir que se vaya a mantener en esa tónica durante los años que vienen. Luka es mayor, tiene 36 años pero luego entra al campo y ni se nota. Es el control del mediocampo, no hay pelota en salida que no pase por sus pies y ya en la zona alta es decisivo con su manera de manejar el tiempo y la distancia, ya sea para poner de frente a otro o para definir él.

Nadie esconde que merece ser renovado, pero luego están las directivas que parecen no estar muy de acuerdo con el extender y romper sus propias directrices. El tema que acá surge es saber qué va a suceder con Modric y si va a terminar firmando por otra entidad como tanto se ha especulado. Por ahora hay pocas luces y todo hace parte de un cartel de especulaciones frecuente.

Ancelotti sigue pidiendo su renovación y espera le cumplan su deseo

Ni siquiera la firma de Camavinga ha sido capaz de desestabilizar la postura de Modric en el equipo. Realmente la situación es densa y para el estratega italiano hay otro como él. De manera que ha solicitado formalmente llegar a un acuerdo, por el bienestar del equipo. Además es que se viene una seguidilla de partidos en varios frentes, donde la competencia sale a flote y donde el deseo por ganar sigue a tope.

El cruce en Champions League ante el PSG y luego pelear hasta el final para seguir aumentando su distancia frente al resto en LaLiga. Todos aspectos de importancia mayúscula a los que no se les puede negar que ya tienen incidencia en la mesa de los diálogos. Florentino tiene pactadas reuniones con su gabinete, donde de paso deben definir sus estrategias de comienzo de 2022 con el mercado de invierno sobre ruedas.

Ferland Mendy