Lesión de Mojica obliga al Elche CF llamar al Real Madrid

En la entidad merengue hay una solución a los problemas ilicitanos que van a buscar a como de lugar

Johan Mojica es una de las bajas más sensibles de la actualidad para el Elche CF, sobre todo por la posición que ocupan en la tabla general y porque tienen diversos retos en el camino relevantes para cumplir con sus objetivos. De manera que la dirección deportiva se ha tenido que ver abocada a solventar esta incidencia, repescando en sitios donde hasta ahora no ha tenido fortuna.

Uno de ellos es Real Madrid y la fijación se llama Miguel Gutiérrez. El canterano merengue ya demostró tener capacidad para jugar al más alto nivel. Tiene rodaje en primera división y mostró mucha compostura al momento de enfrentar las adversidades. Como lateral izquierdo ofensivo pinta perfecto, sin desconocer que es aplicado en defensa y tiene un centro a la carrera muy pulido.

Sevilla Reguilón
Monchi se interesa por Miguel Gutiérrez, al igual que Elche

Mojica no deja de dar de qué hablar en Elche, venía siendo de los más destacados y ahora el equipo siente su ausencia

No llama mucho la atención el hecho de poner a Josema en sustitución del colombiano. Las limitaciones mostradas por el suplente son escandalosas y de una u otra manera pierden a un hombre importante a nivel de selección en su país. Probablemente Mojica es de los mejores laterales izquierdos de la competencia, contando con su velocidad, su explosión, acompañamiento y centros al área.

Así que tienen poco margen de acción y de ahí que piensen solicitar medidas en el caso de Miguel Gutiérrez. Es a consideración grupal el jugador que mejor se adapta una vez asumieron que la postura del Real Madrid es cederle para que sume experiencia. Aunque esta idea sea solo un bosquejo, ya toma mucha influencia en la ciudad, al punto que han acotado con acercamientos entre gestores del proyecto y activos del club de la capital.

Otras soluciones suministradas siguen sin ser determinantes para Francisco

Aunque Josema es central, podría cumplir con esa labor en la medida que le exijan desde arriba. Lo ideal para muchos sería improvisar con Fidel que es un hombre más habituado a cumplir con labores de raya, tanto en ataque como en defensa. Por el momento se está a la espera de ver la evolución en el tema, atendiendo que los directivos del Real Madrid son los que deben habilitar al futbolista para que entre en el mercado de invierno.

Se habla de una cesión hasta final de temporada, sin opción de compra. R4eal Madrid se la quiere jugar por su canterano en la medida que se despidan definitivamente de Marcelo y tenga que ser él, el encargado de hacer la doble a Ferland Mendy en la plantilla principal en partidos de menor relevancia.

Cádiz Djuka