Es noticia:

Nacho decide renovar con el Real Madrid

El defensor central de los merengues era una de las dudas que ahora han despejado

Nacho es uno de los futbolistas que generan incógnita en el Real Madrid, pero que puede renovar con los blancos y es una posibilidad que contemplan. Y es que el experimentado jugador que ha recibido la confianza plena de Ancelotti en el cierre de la temporada puede seguir en los planes de los del Bernabéu.

Recordemos que de un tiempo para acá, la idea de Nacho de renovar con el Real Madrid no estaba del todo clara. Además de ello, llegaron una buena cantidad de ofertas de todo tipo, desde Arabia Saudí hasta de Estados Unidos. Sin embargo, el jugador nunca estuvo de lleno en buscar la mejor opción y se preocupó por cerrar de la mejor manera el curso.

EGD Real Madrid
Cambio de planes en el Real Madrid: Nacho va a renovar

En el Real Madrid ya saben que Nacho va a renovar con los del Santiago Bernabéu

De esta forma, se ha podido establecer que la idea que tiene el defensor ahora pasa por seguir al menos un año más con los merengues. Luego de terminar como campeones de la Champions League, muchas cosas han cambiado con respecto a la plantilla. Esto puede encaminar la continuidad de algunos elementos que estaban más afuera que adentro.

En ese orden de ideas, Nacho prefiere renovar con el Real Madrid en este momento, ya que el mismo club es el que ha mostrado intenciones de que siga en el club. Se siente importante y esto es lo que esperaba hace mucho tiempo. Ha sido uno de los líderes y capitanes y en el entorno blanco esperan que lo siga haciendo de esa forma.

Los detalles de la operación todavía no se encuentran al detalle, pero si la fecha límite de respuesta

Siendo así, lo que se sabe de esta operación es que ya hay unos números y unos plazos establecidos para que el jugador termine aceptando lo que proponen los de Florentino Pérez. Aunque tiene todo claro en continuar en el equipo rey de Europa, debe definir aspectos como el salario y la extensión del nuevo contrato.

Finalmente y para tener todo claro con Nacho y su opción de renovar con el Real Madrid, habrá plazo máximo hasta el 30 de junio para una respuesta. A partir de esa fecha o los días anteriores se tendrá todo listo para anunciar la continuidad de un elemento que ha tenido una relevancia especial. Todo está tan encaminado que no tuvo una despedida como la de Toni Kroos y eso dice mucho. Modric también sería otro de los que se quedarían.

El Chiringuito