Es noticia:

Nuevo delantero ofrecido al Real Madrid: Ancelotti da el OK

Joselu dio la victoria al Real Madrid en la noche de ayer pero la plantilla sigue necesitando un delantero centro más y Ancelotti ha dado el sí a la llegada de un jugador que ha sido ofrecido al conjunto blanco

Después de fracasar una vez más con el fichaje de Mbappé, el Real Madrid dejó a Ancelotti sin nueve titular. Benzema se marchó al comienzo del verano y Joselu llegó para ejercer el rol de suplente. Sin embargo, ha tenido que dar un paso adelante esta temporada y aunque su rendimiento ha sido bueno, se antoja insuficiente para un equipo que luchará por levantar todos los títulos en juego esta temporada.

No obstante, de los delanteros disponibles en el mercado de fichajes, ninguno convencía al club. Al menos no hasta ahora, cuando han recibido el ofrecimiento de un delantero que sí convence a la dirección deportiva. Pero no solo a la dirección deportiva, sino que Ancelotti también ha dado el OK al Real Madrid.

Ancelotti quiere un nuevo delantero en el Real Madrid
Jonathan David, ofrecido al Real Madrid

Ancelotti quiere un nuevo delantero en el Real Madrid

Durante los últimos días hemos comentado que el Real Madrid está tras los pasos de Benjamin Sesko, pero en el club son conscientes de que su llegada esta temporada es imposible. Es por eso que han comenzado a buscar alternativas en el mercado y ahora han recibido el ofrecimiento de un delantero de primer nivel.

En esta ocasión, el delantero que ha sido ofrecido al Real Madrid ha sido Jonathan David. Se trata de un delantero canadiense de 23 años que actualmente milita en el Lille, donde ha rendido a gran nivel durante las últimas temporadas. Es por eso que ha estado en el radar de varios de los equipos más importantes de Europa.

Jonathan David, un delantero opuesto a Joselu

A pesar de que Jonathan David se ha destapado como un gran goleador durante las últimas temporadas, es un delantero centro totalmente diferente a Joselu. Es por eso que el conjunto madridista contaría con dos delanteros totalmente diferentes y que además podrían jugar juntos llegado el caso. Algo que gusta mucho a Ancelotti.

Eso sí, el fichaje de Jonathan David no será nada fácil. No solo por su alto valor de mercado, sino porque otros grandes clubes también lo siguen de cerca. No obstante, hay que recordar que su contrato expira en 2025, por lo que el 2024 será un año clave para su carrera. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve el tema del 9 en el conjunto blanco, pero necesitarán uno para afrontar una temporada que se avecina muy exigente.

ultras Real Madrid