Es noticia:

Sesko obliga al Real Madrid a mover ficha en enero

La dirección deportiva del Real Madrid es consciente de que necesitan fichar a un nuevo delantero y Benjamin Sesko encaja a la perfección en el perfil de jugador que buscan

El verano en el Santiago Bernabéu comenzó con la inesperada marcha de Karim Benzema rumbo a Arabia Saudí. Esto provocó que el equipo se interesara por jugadores como Harry Kane o Kai Havertz. Sin embargo, cuando la opción de Kylian Mbappé volvió a asomar, estas operaciones se paralizaron. Pero finalmente el fichaje del francés no se pudo completar y ahora el Real Madrid se ha interesado por Benjamin Sesko.

El club es consciente de que una delantera únicamente conformada por Vinicius Jr, Rodrygo y Joselu es insuficiente para luchar por todos los títulos. Es por eso que planean fichar a un nueve en el mercado de invierno. Y por lo que hemos conocido, Benjamin Sesko es el jugador que más gusta al Real Madrid en estos momentos.

Benjamin Sesko gusta al Real Madrid
Sesko se cuela en el radar de todos los grandes clubes

Benjamin Sesko, el nueve que quiere el Real Madrid

Uno de los nombres propios de la temporada en la Bundesliga esta siendo el delantero esloveno. El futbolista recién llegado al RB Leipzeg ha visto puerta en dos ocasiones en tan solo 25 minutos de juego, demostrando que tiene el gol entre ceja y ceja. Es por eso que varios de los mejores equipos de Europa se han interesado por Benjamin Sesko.

Entre los equipos interesados destaca el Real Madrid, que busca a un delantero de sus características. Y es que a sus 20 años cuenta con muy buenas características físicas, además de haber demostrado que es una de las mayores perlas del fútbol europeo. No obstante, no será nada fácil cerrar el fichaje de Benjamin Sesko en el mercado de invierno.

El RB Leipzig no quiere negociar en enero

A pesar de que el acuerdo entre RB Salzsburgo y RB Leipzig lleva tiempo cerrado, no ha sido hasta este verano cuando Benjamin Sesko ha puesto rumbo a Alemania. Lo ha hecho a cambio de 24 millones de euros y con un contrato hasta 2028 bajo el brazo. Es por eso que el equipo alemán no quiere perder al jugador apenas seis meses después de su llegada.

Sea como fuere, Benjamin Sesko es el delantero que más gusta en el Real Madriden estos momentos. Eso sí, su fichaje podría llevar al club a realizar un desembolso superior a los 60 millones de euros. Y es que la lucha entre los equipos más poderosos de Europa será encarnizada por hacerse con uno de los mayores talentos de la actualidad.

Lunin Champions