Es noticia:

Alcampo responde a lo grande a las ofertas de Carrefour en aceite de oliva

La cadena de origen francés sorprende a los consumidores con una oferta irresistible, desafiando a su competencia y reduciendo los precios en un 60%

El aceite de oliva, que se ha convertido en casi un bien de lujo para la mayor parte de los españoles, atraviesa uno de sus momentos más críticos para los consumidores, que tienen que hacer enormes esfuerzos para poder hacerse con una botella de apenas un litro, que en estos momentos se encuentra por encima de los 10 euros. En este escenario la cadena de origen francés, Alcampo, ha decidido responder a la creciente preocupación de los consumidores por los altos precios del aceite de oliva.

Han lanzado una oferta que está dando mucho que hablar, una botella de dos litros de aceite de oliva virgen extra Monegros por tan solo nueve euros. Esto significa que el precio por litro sería de 4,50 euros, casi un 60% menor del precio actual en la mayoría de establecimientos.

 aceite de oliva Alcampo
Esta batalla de precios entre las dos cadenas francesas ha transformado el mercado del aceite de oliva en España

Alcampo contraataca con una oferta imbatible en aceite de oliva

Esta oferta de la cadena de origen francés no solo es asequible, sino que también destaca por la calidad del producto. El aceite ha sido cosechado por la empresa Alto Aragón S.L., lo que garantiza su máxima categoría de aceite de oliva virgen extra. Esto añade un valor adicional a la oferta, ya que los consumidores pueden disfrutar de un aceite de alta calidad a un precio sorprendentemente bajo.

La propuesta de Alcampo ha sacudido el mercado del aceite de oliva en España, y ha dejado en una situación complicada a su principal competidor, Carrefour, que también es una cadena francesa. En el día de ayer, Carrefour publicó una oferta que parecía insuperable, situando el litro de aceite entre los 5 y 6 euros. Sin embargo, la respuesta de Alcampo ha eclipsado por completo la oferta de su competidor.

La competencia en precios entre estas dos grandes cadenas

La garrafa de dos litros de aceite de oliva virgen extra Monegros de Alcampo se presenta como una alternativa mucho más atractiva para los consumidores preocupados por su presupuesto. La calidad del producto, sumada al precio imbatible, ha llevado a que muchos elijan la oferta de la cadena sobre la de Carrefour. La rivalidad entre ambas empresas en el mercado del aceite de oliva no solo ha beneficiado a los consumidores, sino que también ha tenido un impacto significativo en el mercado en general. La competencia en precios entre estas dos grandes cadenas ha llevado a una disminución generalizada de los precios del aceite de oliva en España.

Los consumidores ahora tienen la oportunidad de acceder a aceite de oliva virgen extra de alta calidad a precios mucho más asequibles. Esto es especialmente importante en un momento en el que el aceite de oliva se ha convertido en un artículo de lujo para muchos hogares españoles. Sin duda, Alcampo ha demostrado su compromiso con los consumidores al ofrecer una oferta inigualable en aceite de oliva virgen extra Monegros.

Amazon afeitadora corporal