Es noticia:

La vajilla de Alcampo que parece de porcelana y cuesta mucho menos que en Ikea

El hipermercado francés es un éxito en nuestro país gracias a su variedad de productos

Para nadie es un secreto que la vajilla es uno de los elementos imprescindibles en cualquier hogar, ya que no importa cuántas personas vivan, el tamaño de la casa ni el gusto de cada uno, todos tenemos un juego de platos en el que poder servir las diferentes comidas y Alcampo tiene la mejor.

Alcampo cuenta en su sección de hogar con variedad de vajilla para que puedas elegir la que más te interesa según tus gustos y necesidades, incluso ofrece la posibilidad de comprar algunas de forma individual, lo cual resulta muy útil si después se te rompe un plato ya que vas y compras otro suelto.

La vajilla de Alcampo que sorprende por su calidad y precio
La vajilla de Alcampo que sorprende por su calidad y precio

La vajilla de Alcampo se puede usar en el microondas para calentar cualquier comida

Se trata de la Vajilla completa Peonia La Mediterránea, una completa vajilla de 18 piezas que además te encantará por su diseño, llamativo pero sencillo y con estilo. Actualmente tiene un precio de tan sólo 15,99 euros, un chollazo que no se puede dejar pasar ya que le sacarás partido.

Esta vajilla de Alcampo está formada por 18 piezas de vidrio resistente con decoración en relieve, platos que se reparten en 6 servicios, siendo 6 platos de postre, 6 platos llanos y 6 platos hondos. De forma redonda, son platos aptos tanto para lavavajillas como para microondas, por lo que podrás aprovecharlos al máximo.

Su estilo y decoración es lo que más ha llamado la atención de los clientes

Si estás buscando una vajilla que puedas usar a diario durante mucho tiempo, sin duda en esta vajilla más barata de Alcampo encontrarás una excelente aliada ya que es muy resistente y duradera, además de que gracias a su diseño con decoración geométrica le dará estilo a tu mesa.

Los típicos platos de vidrio que había en casa de tu abuela en tu infancia pero renovados y con una estética vintage que te enamorará. Una vajilla que nunca ha estado tan barata como lo está ahora. Por eso, es hora de comprar este producto antes que se agote en las tiendas.

Pesto Mercadona