Es noticia:

Operación Fede Valverde en marcha en el Real Madrid con nuevo talento de Uruguay

Desde el club merengue ya planean un movimiento similar al del ‘Pajarito’ con una de las nuevas perlas charrúas

El Real Madrid ha tenido todo un acierto con el fichaje de Fede Valverde. Hace tiempo que los blancos hicieron una apuesta clave por el talentoso centrocampista, la cual hoy deja sus frutos. Es uno de los mejores futbolistas en su demarcación y con unas condiciones muy interesantes. En el mundo es de los más completos, jugando en la medular, en los extremos y con un remate de media distancia top.

Recordemos que el Real Madrid considera que Sudamérica es una cuna de grandes futbolistas y así buscó un día entre los nuevos talentos a Fede Valverde. Siendo muy joven, el jugador se ganó un puesto como titular en Uruguay con el histórico Peñarol. A partir de allí, muchos se interesaron en su llegada, pero la carrera por su fichaje la ganaron los de Florentino Pérez.

Fede Valverde Real Madrid
Los blancos quieren repetir la operación Valverde con otro joven talento charrúa

El Real Madrid quiere repetir el fichaje de Fede Valverde con otro estelar de Uruguay

De esta forma, se ha podido establecer que ante el éxito que ha tenido con el crack de la medular, el club merengue busca otro talento en Uruguay. Hay una nueva estrella que ya siguen de cerca desde Europa y que por supuesto los blancos no van a dejar escapar. Se trata de un portero que ya dejó muestras que puede ser de los mejores en su posición. Estamos hablando de Randall Rodríguez.

En ese orden de ideas, el joven guardameta de apenas 20 años ya espera dar el salto al Viejo Continente. Fue una de las grandes figuras en el pasado Mundial Sub-20 donde deslumbró y ello no ha pasado desapercibido en los despachos de los merengues. Por ello, esperan hacer una oferta cuanto antes ya que hay varios tras su contratación.

La gran promesa de la portería de Uruguay es el objetivo de los blancos

Así como Valverde, Rodríguez hace parte del Peñarol, por lo que el Real Madrid tendría cierta ventaja en este fichaje. La buena relación entre clubes puede ser determinante y así, los blancos podrán sumar a un jugador de mucha proyección. En el título conseguido por Uruguay en el mundial de la categoría el portero fue de los más destacados y ello ha generado alerta en los del Bernabéu.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda lograr el Real Madrid con este movimiento. De momento, lucharán con varios clubes de Europa por este jugador, el cual puede ser de los mejores en su demarcación a futuro. Así mismo y a pesar de contar con Lunin y Kepa, las dudas con Courtois impulsan a los merengues a buscar otro portero. La idea inicial es enviarlo al Castilla para que se acople a la interna madridista.