Real Madrid encuentra oportunidad de mercado para fichar a Reece James

El conjunto blanco, tras el bajón experimentado en el mes de enero, está decidido a reforzar los laterales del equipo en 2023 y tienen a varios jugadores como objetivos prioritarios

Ancelotti ha repetido por activa y por pasiva desde el pasado mes de diciembre que la plantilla que maneja actualmente será con la que acabe la temporada. La postura del club ha sido la misma y todos los esfuerzos de la directiva se centran en estos momentos en la próxima temporada. Una próxima temporada en la que Reece James podría llegar al Real Madrid después de años estando en el radar del equipo.

El lateral del Chelsea es uno de los jóvenes laterales más destacados del mundo, siendo internacional con Inglaterra y un auténtico portento físico en la banda, tanto en defensa como en ataque. Sin embargo, las lesiones le han impedido seguir desarrollando todo su potencial. Pese a eso, el Real Madrid está dispuesto a arriesgar con el fichaje de Reece James.

Real Madrid Reece James
Reece James podría salir del Chelsea, que se interesa por Malo Gusto

El fichaje que acerca a Reece James al Real Madrid

Recientemente comentamos que el Real Madrid estaba muy interesado en Malo Gusto. El lateral del Olympique de Lyon es una de las opciones que más gustan en el club, tanto por precio, proyección y rendimiento inmediato. Sin embargo, el futbolista quiere salir en este mismo mercado de enero y el club blanco lo quiere de cara al próximo verano.

De este modo, el Chelsea es el equipo que ha tomado la delantera por su fichaje. Los blues están dispuestos a realizar otro gran desembolso económico en este mercado de enero para fichar al lateral francés, que llegaría para ocupar el puesto de Reece James, que hasta final de enero no reaparecerá sobre los terrenos de juego tras dejar atrás una lesión de rodilla.

La oportunidad perfecta para fichar a Reece James

A pesar de que el futbolista nacido en Londres es clave en el conjunto blue, el Chelsea quiere fichar a un nuevo lateral. Un nuevo lateral que es considerado como el mejor lateral joven de la actualidad, por lo que podría apartar a Reece James de la titularidad. De este modo, a sus 23 años, el jugador inglés buscaría una salida a modo de traspaso el próximo verano.

El Real Madrid es uno de los clubes que más de cerca ha estado siguiendo a Reece James, que siempre ha sido uno de los objetivos para el lateral. El principal problema radica en su actual valor de mercado, cifrado en 70 millones de euros, y en su contrato, que finaliza en 2028. No obstante, la directiva sabe que si el Chelsea se hace con Malo Gusto, podrán aprovechar la reciente lesión del lateral inglés y la llegada de nueva competencia para hacerse con sus servicios a un precio muy inferior.

Benzema plan