Es noticia:

Real Madrid repite fórmula Odriozola con la Fiorentina

Desde el cuadro merengue pretenden hacer una movida interesante

El Real Madrid sigue planificando la siguiente temporada donde pretende hacer una operación parecida a la que un día hizo con Álvaro Odriozola y la Fiorentina. Y es que en el equipo merengue hay un ‘overbooking’ en la ofensiva, donde hay jugadores que no tienen minutos de calidad y desean ser importantes.

Son varios los futbolistas que se han ganado un puesto en la titular con Carlo Ancelotti y el ataque es algo que tiene claro el míster. Así mismo, también tiene listos a los suplentes línea por línea, quedando nada más los descartes. Eso sí, hay futbolistas que cuentan con mucha proyección, sobre los cuales se pueden hacer movimientos interesantes.

Real Madrid Ancelotti
El rendimiento de Odriozola impresionó al Real Madrid y quieren repetir este tipo de cesiones

Real Madrid planea la cesión de uno de sus jugadores a la Fiorentina tal como un día lo hizo con Odriozola

En ese orden de ideas, el Real Madrid quiere repetir la fórmula que funcionó con Álvaro Odriozola en la Fiorentina. El lateral derecho tuvo un rendimiento notable en el cuadro italiano y su progreso fue tal, que le valió para regresar al club blanco. Por este motivo es que quieren hacer lo propio con otro jugador.

Y es que se ha podido establecer que el cuadro de Ancelotti está dispuesto a enviar en préstamo a Luka Jovic al cuadro de La Toscana. De hecho, ya se habrían dado las primeras conversaciones para encaminar la operación este mismo verano. Hay interés en ambas partes en que se concrete pronto la cesión.

Luka Jovic es el futbolista que quiere el cuadro italiano para reforzar su delantera

Para el Real Madrid se hace importante que el delantero tome confianza y pueda alcanzar un rendimiento notable, tal como sucedió con Odriozola. Saben de las condiciones de Jovic y que puede ser un atacante letal si tiene minutos de calidad. Hoy en día no tiene posibilidades con la ofensiva merengue, pero a futuro podría ser el relevo de Benzema.

El rol con el que llegaría el atacante serbio de 24 años sería determinante, ya que es el jugador que buscan en la Fiorentina para el hueco que dejó la marcha de Dusan Vlahovic. Todo estaría bien encaminado y se espera que llegue a una conclusión satisfactoria para ambas escuadras en las próximas semanas.