Es noticia:

El vestido midi estampado de Springfield para lucir de noche y de día

Tendam saca al mercado los nuevos vestidos florales que no dejarás de ponerte

Los vestidos de estampados florales pasan a ser la estrella de cada temporada de primavera. Como no puede ser de otra, la nueva colección de Springfield se ha llenado con piezas de este estampado, en colores vivos, destacando el vestido midi como el más popular.

Además de este tipo de estampado, otras de las tendencias que veremos en las piezas que se ofertan en el mercado son las mangas abullonadas. Una de las tendencias que ya venimos viendo desde hace un par de años. Por otro lado, el cuello en formato halter también vendrá de sorpresa.

Vestido midi estampado floral de Springfield

Algunos de los vestidos del grupo Tendam que no pueden faltar en tu armario esta temporada 

Para comenzar vamos a hacer una mención especial al vestido midi con mangas abullonadas de la marca Springfield. Una de sus principales características es su estampado floral, siendo el fondo de la pieza en blanca y las flores en colores rosados.

Respecto a la zona del escote, cuenta con un formato cuadrado. A lo que se incluye una espalda descubierta, donde se añade un lazo como modo de cierre. Respecto a la falda, el formato que contiene está formado por vuelo. Actualmente el precio del vestido está a menos de 30 euros.

Alternativas a los vestidos midi para los que busquen piezas más frescas para el verano

Si estás buscando algo que contenga menos piezas que un vestido midi, entonces debería decantarse por el formato mini. En este caso, encontramos un vestido que presenta el mismo formato dentro de la nueva colección de Springfield, cuyo precio no supera los 30 euros.

Hablamos así del vestido corto con volantes. Las características principales de este vestido lo forma su estampado floral. Siendo su fondo de color rojo oscuro y las flores, de tamaño pequeño, en amarillos y verdes. Respecto a las mangas son cortas y abullonadas. Así mismo cuenta con un escote en forma cuadrada, igual al anterior.

Mamen Mendizábal