Es noticia:

Servir y proteger: la policía de Distrito Sur acecha a Vega

El Centro Cívico ha sufrido un acto vandálico por parte de un tal “Rómulo”

Una semana más pasó para Servir y proteger y la serie sigue sorprendiendo a sus espectadores y más ahora que la policía de Distrito Sur empezó a acorralar a la inspectora Vega. Pero en el anterior capítulo, vimos cómo la operación de rodilla de Iván ha terminado siendo un completo éxito.

Luego de todo esto, llegó el episodio 1237. Así pues todos han visto cómo la estrategia de la inspectora Vega de apartar a Félix Durán, temporalmente, de la policía parece no estar saliendo como esperaba. Por lo tanto, Andrea está comenzando a darse cuenta de que está metida en un gran lío.

Durán Miralles servir proteger
Los inspectores cada vez están más cerca de Vega

Los planes de la inspectora Vega en Distrito Sur cada día son más difíciles

Víctor Salas, por su parte, ha descubierto que Germán está actuando a dos bandas. Por ese mismo motivo, no duda en presionar a Andrea Vega para que controle la situación antes de que sea demasiado tarde. La inspectora, debido a las circunstancias, siente que está llegando al límite de sus fuerzas.

Es más que evidente que el plan que estableció la inspectora Vega ha comenzado a tener grandes consecuencias. Y es que por sus ganas de apartar a Félix Durán del caso, sus superiores se han dado cuenta de que ella tiene muchísimas cosas que ocultar. Sin duda, un capítulo muy polémico.

En Servir y proteger, Germán ha logrado resolver toda su situación con Félix 

La policía de Distrito Sur, inevitablemente, ha tenido que interrogar a Darío. Félix Durán, mientras tanto en Servir y proteger resuelve todo lo que ha sucedido con Germán, decide echar una mano a Carol en el Centro Cívico del barrio. Una decisión que ha conseguido unir, aún más, a la pareja.

Fernando Quintero aprovechó la oportunidad para pedir perdón. A pesar de todo, todos se preguntan si Julio será capaz de olvidarlo todo. Mientras tanto, no te pierdas los próximos capítulos de la serie española, Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Outlander final