Es noticia:

Raphael Varane oportunidad de mercado del Real Madrid en enero

Desde el club merengue pueden considerar el regreso del defensor galo

El Real Madrid sigue considerando fichajes para la defensa y Raphael Varane puede ser uno de los apuntados en la agenda de Ancelotti. Precisamente, el francés fue uno de los hombres de confianza del entrenador italiano y hoy en día puede ser un nombre interesante para una demarcación con varios líos.

Recordemos que Eder Militao se ha lesionado de larga duración y el Real Madrid ha tenido bastantes problemas, por lo que Varane emerge como una gran posibilidad. Actualmente en el Manchester United, se había convertido en un elemento clave para el entrenador Erik Ten Hag, pero esto ha cambiado de golpe.

Manchester Varane
El central galo no la pasa nada bien en el United y se plantea la vuelta al Bernabéu

Raphael Varane entra en la órbita del Real Madrid: se avecina un regreso estelar

De esta forma, se ha podido establecer que los líos entre el míster neerlandés y el jugador galo van de mal en peor. Esto le tendría con un pie afuera de los Red Devils, que consideran su salida por pedido del técnico de los de Old Trafford. Además, el futbolista tampoco quiere seguir más en el club.

En ese orden de ideas, otro de los problemas que ha encontrado Varane en el United y que le acerca al Real Madrid, es que haya perdido relevancia. El míster del equipo inglés ha preferido utilizar en la zaga a Jonny Evans, por lo que ha perdido minutos importantes. También cuando este se lesionó, optó por usar a Lindelof en dupla con Maguire.

Varane no se siente nada cómodo en Inglaterra por su rol actual

Siendo así, desde el club merengue ven esta situación como una oportunidad en el mercado de invierno. Pueden sumar a un jugador que lo dejó todo cuando jugó con la elástica merengue y quien además conoce el vestuario y el entorno del Bernabéu. También, Ancelotti podrá contar con un líder.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Varane y el Real Madrid. De momento, los blancos vuelven a tener en su radar a un jugador que tuvo total confianza por parte de Carletto en el pasado y que hoy puede sumar mucho a una plantilla bastante tocada por las lesiones.

alineación Real Madrid