Zidane representante de jugadores para el Real Madrid

A pesar de que no tiene contrato legal con el club merengue, el entrenador francés siente un cariño especial por el Madridismo y trabaja en una doble operación que empieza a llamar la atención de Florentino Pérez

Por amor o convicción, Zinedine Zidane aún sigue ligado al Real Madrid de un modo más fraternal que oficial. El ahora técnico libre está pasando el mal trago que la Federación Francesa de Fútbol le dio cuando ratificó a Didier Deschamps en el banquillo de la selección. Sin embargo, Zizou sigue adelante y piensa en tomarse otro año sabático.

El hecho de que Zidane quiera seguir tomando un tiempo de descanso mientras despeja su mente y se concentra en llegar a otro equipo o selección, no quiere decir el francés no pueda ayudar al Real Madrid. La institución merengue le dio tanto y él a ellos que los lazos de amistad son muy grandes. Por esa razón quiere ser el puente para dos fichajes de lujo en este y el próximo año.

Zidane Real Madrid
Zidane puede ser la clave para el fichaje de Jude Bellingham y Erling Haaland.

El primer fichaje que Zidane le quiere otorgar al Real Madrid en este año

No es nuevo que el conjunto merengue esté detrás de este jugador pero si que Zidane quiera contribuir en su llegada al Santiago Bernabéu. De esta manera, las opciones para que Jude Bellingham fiche por el Real Madrid empiezan a crecer. El entrenador francés aprovecha su cargo de embajador Madridista para convencer al inglés.

Desde el Borussia Dortmund ya manifestaron su postura y no dejarán salir al chico de 19 años en menos de 150 kilos. Dicha cifra sigue siendo muy alta para las pretensiones económicas que se ha trazado Florentino Pérez. Por ello la estrategia de Zizou es convencer al jugador para que este mismo gestione su salida en el club alemán.

Un viejo deseo del Real Madrid vuelve activarse gracias a Zidane

En la agenda blanca puede volver a aparecer el nombre del delantero noruego Erling Haaland a pesar de que este la está pasando muy bien en la Premier League. No obstante, el caso con este si es más particular y su llegada estaría pronosticada para el próximo año. Con el fichaje del nórdico la dificultad si es muy elevada.

Florentino Pérez insistió en el fichaje de Haaland cuando este aún se encontraba en el Borussia Dortmund, pero el FC Barcelona y el Manchester City nublaron la vista del Real Madrid. A eso le agregamos que el club merengue estaba más interesado en fichar a Kylian Mbappé. La cosa es que el atacante noruego aparece nuevamente en el radar blanco y Zidane puede ser la clave de esta grandiosa operación.

Benzema plan