Es noticia:

Aperribay ve a la Real Sociedad campeón de LaLiga

El presidente del club Txuri Urdin tiene grandes ilusiones en esta temporada tras ver el gran trabajo que han hecho el director deportivo, el entrenador y por supuesto los jugadores

La campaña por la que está atravesando la Real Sociedad en la actualidad es una de las mejores en muchos años, y su presidente Jokin Aperribay se atreve a decir como terminará. Para todos los presidentes y dueños de sus respectivos equipos, el deseo siempre está en ganar LaLiga y muchos títulos más. Para el mandatario reala no es la excepción.

Jokin Aperribay se atreve a decir que si la racha de victorias y buenos partidos se alarga más de la cuenta, no cabe duda de que ve a la Real Sociedad campeón de LaLiga Santander 2022-23. Incluso se aventuró en afirmar que la Copa del Rey también está entre la lista de objetivos ambiciosos del conjunto Txuri Urdin.

Aperribay Real Sociedad
“Queremos ganar la liga. Este año o el que sea, pero el objetivo es ese. Y para eso queremos que gente como Zubimendi se quede en la Real”. Jokin Aperribay.

Aperribay da la clave para que la Real Sociedad sea el campeón de LaLiga Santander 2022-23

En una reciente entrevista para un medio local, el presidente de la entidad donostiarra expresó su felicidad por el buen momento por el que atraviesa su equipo. Luego agradeció a todos sus colaboradores como lo son la dirección deportiva, el cuerpo técnico, y demás personal del club, haciendo una mención especial a los jugadores y a unos en concreto.

“Queremos ganar la liga. Este año o el que sea, pero el objetivo es ese. Y para eso queremos que gente como Zubimendi se quede en la Real Sociedad” comentó Aperribay en entrevista. El presidente tiene razón en que jugadores clave como el excanterano, Mikel Merino, Mikel Oyarzabal, David Silva, Momo Cho o Umar Sadiq, serán los grandes artificies de este año.

La Real Sociedad está vivo en los tres torneos en los que está jugando y Aperribay no podría estar más feliz

En LaLiga Santander el cuadro reala marcha como tercero a 6 puntos del líder Barcelona, aunque estos últimos tienen un partido menos. Sin embargo, la ventaja que le llevan al cuarto (Atlético) es de 7 unidades. A falta de un compromiso para dar como finalizada la primera parte de la liga, el conjunto vasco se ilusiona con ganar su tercer título liguero que desde hace 41 años no logra.

Pasando a la Copa del Rey, precisamente hoy enfrentarán al FC Barcelona por los cuartos de final, aunque el encuentro se llevará a cabo en el Camp Nou. La última competición es de ámbito internacional y es la Europa League, donde la Real Sociedad pasó líder de su grupo y ahora espera rival en los octavos de final.

Diego Rico Real Sociedad