Desde el entorno del equipo txuri-urdin siguen las múltiples dudas con varios de sus jugadores y el japonés es uno de ellos
Take Kubo está teniendo un inicio de temporada que deja mucho que desear con la Real Sociedad. Y es que el internacional nipón que era el llamado a hacerse cargo de las tiendas del equipo en la medular, pasa por un bajón sobre el cual no es para nada importante. Sergio Francisco sigue apostando por su figura a pesar de la poca relevancia que tiene. Esto también afecta su valor de mercado, el cual cae en picado.
Recordemos que Take Kubo es un futbolista que todavía es joven y que ha aportado de la mejor manera a la Real Sociedad. Sin embargo, no ha podido encontrar su mejor estado de forma y es algo notorio en esta campaña. Aunque la mayoría de jugadores de los donostiarras están pasando por un complicado momento, en el japonés es más notorio. Uno de los temas que más críticas genera es su falta de efectividad.
Take Kubo sigue dejando mucho qué desear en la Real Sociedad y esto afectará su valor en caso de venta
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los de Anoeta, saben que es un futbolista que se ha desvalorizado. En la etapa de Imanol Alguacil fue de los mejores en el centro del campo y en ofensiva. Para este curso tiene el mismo rol, pero cuando debe ser definitivo y contundente, no logra llegar hasta esa instancia.
En ese orden de ideas, Take Kubo es uno de los futbolistas que más ha recibido señalamientos por parte de la afición de la Real Sociedad. Incluso, hay un sector de aficionados que consideran que es un caso similar al de Robert Navarro, lo cual inquieta mucho más. Así mismo, creen que ofrece vistosidad, pero no avanza más allá de eso.
El japonés es llamado a ser protagonista, pero en esta temporada no ha brillado y deja dudas
Siendo así, el último de los líos que se ha evidenciado en la versión del japonés en este curso, es la constante negativa a hacer pases a sus compañeros. En varias ocasiones hace una jugada de más de carácter individual, la cual bien pudo aprovechar para asistir a uno de los elementos de ofensiva. Todo esto deriva en contragolpes o en un desgaste que luego cuesta, ya que no se define.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este jugador. De momento, Take Kubo sigue en entredicho en la Real Sociedad y los aficionados ahora reconocen que debió aceptarse su venta en el pasado mercado de fichajes. El Liverpool lo tuvo en sus planes y pudo ser una salida oportuna. Ahora, la expectativa que tienen es que eleve su nivel y empiece a ser importante, ya que lo necesitan para salir del bache actual.