Es noticia:

Kubo recibe visita de emisarios del Liverpool en la Copa Asia

La temporada de Kubo no ha pasado desapercibida para los grandes clubes europeos y el Liverpool es quien más interés está mostrando actualmente en el futbolista japonés

El mes de enero parecía que iba a ser tranquilo para la Real Sociedad, pero no está siendo así en absoluto. La salida de Momo Cho se ha traducido en la llegada de Sheraldo Becker y la lesión de Aihen Muñoz en la cesión de Javi Galán. Pero a esto hay que sumarle el interés de Arabia Saudí y Liverpool en Take Kubo, quien actualmente se encuentra disputando la Copa Asia con Japón.

El futbolista japonés, que no está teniendo la Copa Asia esperada, ha sido durante los últimos meses un objetivo prioritario para Arabia Saudí. Sin embargo, Kubo ha dejado claro que su deseo era seguir en el fútbol europeo, lo que tranquilizaba a la Real Sociedad. Pero ahora todo ha cambiado, pues es el Liverpool el que ha mostrado interés por su fichaje.

Kubo Liverpool
Kubo sigue atrayendo miradas entre los grandes del fútbol europeo

El Liverpool quiere a Kubo en 2024

Después de haber evitado la amenaza de los petrodólares saudíes, la Real Sociedad tendrá que lidiar ahora con el interés del Liverpool. Se trata de un interés realmente preocupante, pues en esta ocasión es un gran club europeo que además está respaldado por una importante historia. Algo que realmente gusta a Kubo.

No obstante, Kubo tiene claro que acabará la temporada en la Real Sociedad. Su salida en el mes de enero está descartada y todo quedaría emplazado al próximo verano. Un verano en el que la salida del nipón será mucho más factible, pues varios clubes estarán tras sus pasos. Y el Liverpool es serio candidato para hacerse con sus servicios, pues además están siguiéndole muy de cerca durante la Copa Asia, donde están viéndolo en directo.

La venta de Salah facilitará su llegada

A diferencia de Kubo, quien sí ha rechazado a Arabia Saudí, Salah sí está dispuesto a cambiar de aires. El pasado verano estuvo muy cerca de hacerlo, pero el Liverpool evitó su salida. No obstante, son conscientes de que el próximo verano todo podría cambiar y que deberán buscar un sustituto para el egipicio.

Pese a ser jugadores diferentes, Kubo podría ocupar el vacío de Salah en el Liverpool. Ambos jugadores juegan en la misma banda y en Anfield consideran que el japonés podría ser un digno sucesor. Sea como fuere, todo apunta a que estaremos ante la última temporada del futbolista en la Real Sociedad, pues si no son los reds serán otros los que se hagan con su fichaje,

renovación Miranda