David Torres y Víctor Orta tienen una negociación pendiente en el José Zorrilla

La dirección deportiva del Real Valladolid, dirigida por Víctor Orta, ha realizado una extraordinaria labor durante el pasado mercado de verano, modificando por completo la plantilla y otorgando a Almada las piezas necesarias para pelear por el ascenso

Después de una temporada decepcionante en LaLiga EA Sports, el Real Valladolid inició un nuevo proyecto en LaLiga Hypermotion. Con la llegada de los nuevos dueños, Víctor Orta asumió los mandos de la dirección deportiva y ha conseguido armar una plantilla muy completa para pelear por el ascenso. Sin embargo, y aunque han pasado semanas desde que el mercado finalizó, el club aún tiene mucho trabajo por hacer.

Una de las cuestiones pendientes de Víctor Orta es atar a largo plazo a uno de los mejores jugadores del Real Valladolid. Estamos hablando de David Torres, quien esta temporada ha terminado de confirmarse como un futbolista fundamental para el presente y el futuro del club. Es por eso que el director deportivo blanquivioleta tendrá que programar negociaciones para blindar al jugador.

El contrato de David Torres en el Real Valladolid acaba en 2026

A pesar de ser un jugador con un enorme potencial, como demuestran sus convocatorias con las categorías inferiores de la Selección Española, David torres ya es un central de presente. Sin ir más lejos, este curso ha disputado todos los minutos en estas seis primeras jornadas, siendo clave para Almada. Es por eso que la dirección deportiva de Víctor Orta no puede permitirse su situación contractual.

Como bien sabemos, el contrato de David Torres con el Real Valladolid finaliza al término de la presente temporada. Es por eso que, si no llega a un acuerdo para extender su vínculo con el club, podría marcharse gratis al término de la presente temporada. Una situación que, como es lógica, tanto club como jugador quieren evitar, pues es esencial en el proyecto para regresar a LaLiga EA Sports.

Víctor Orta, contra el reloj

Tal y como acabamos de comentar, David Torres acaba contrato al término de la presente temporada. Esto quiere decir que, a partir del próximo mes de enero, será libre para negociar con cualquier equipo que llame a su puerta. De este modo, podría firmar un precontrato que garantizaría su marcha del Real Valladolid, que además no ingresaría nada a cambio. Una situación que el club debe evitar a toda costa.

De este modo, y aunque por el momento David Torres parece feliz en el Real Valladolid, no hay información sobre un acuerdo entre club y jugador. El tiempo corre en contra de Víctor Orta, que haría bien en alcanzar ya un acuerdo con el central para garantizar su futuro en el José Zorrilla. De este modo, ambas partes podrán seguir caminando juntos mucho más allá de 2026.