Es noticia:

Ronaldo elige al sustituto natural de Javi Sánchez en el Real Valladolid

Desde el cuadro pucelano tiene claro el jugador que deberá llegar en reemplazo del zaguero central

En El Real Valladolid siguen en alerta por la probable salida de Javi Sánchez quien es de los baluartes de los blanquivioletas. La campaña que ha realizado el defensor ha sido impecable y no ha pasado para nada desapercibida. Incluso, su rendimiento es tal, que ya se encuentra en la órbita de varios clubes de la Premier League.

Recordemos que Javi Sánchez es canterano del Real Madrid y fue adquirido por el Real Valladolid en el año 2020. A partir de allí ha ganado bastante experiencia y ha sumado minutos de calidad, los cuales se reflejan en el juego que expone hoy en día. Tiene contrato hasta el 2026, pero muchos están dispuestos a pagar por su incorporación.

javi Sánchez Valladolid
El rendimiento del central lo acerca a la Premier League

En el Real Valladolid hay alerta por la probable salida de Javi Sánchez y ya han encontrado a un sustituto de primer nivel

De esta forma, Ronaldo, presidente del club que juega en el José Zorrilla ya está al tanto de la situación y estaría por buscar a un sustituto de primer nivel. Tiene varias alternativas y hay un jugador que impresiona por sus condiciones. Además, tiene una edad similar al defensor getafense.

En ese orden de ideas, el apuntado del Real Valladolid para sustituir a Javi Sánchez es Siebe Van der Heyden. A sus 24 años, este futbolista del Royale Union Saint Gilloise de la liga belga estaría en la órbita de los pucelanos. También ha sido buscado por otro club de LaLiga Santander, como el RCD Mallorca.

Los pucelanos quieren tener a un jugador con experiencia y proyección en la zaga

Eso sí, desde el Real Valladolid se habrían adelantado al fichaje de Van der Heyden, ya que hay una gran necesidad de atar a un jugador para reemplazar la eventual salida de Javi Sánchez. Gusta bastante en Ronaldo, el hecho de que se ha formado en dos grandes canteras, como las del Brujas y el Anderlecht.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, es el jugador que tienen desde el equipo blanquivioleta en sus planes en caso de la salida de un defensor estelar como el getafense. En la campaña actual, ha disputado 21 partidos y ha marcado 1 gol.

Valladolid delantero