Es noticia:

La Isla de las Tentaciones 6 descubre el engaño de Adrián a Naomi

El chico, uno de los grandes protagonistas de la última hoguera por llorar desconsoladamente al ver las imágenes de su novia, ha dado un paso más en su relación con Keyla, su tentadora

Desde antes de comenzar la edición, Telecinco nos dejó claro que sería una de las más picantes de las vistas hasta el momento. Hasta los protagonistas más insospechados caerán en la tentación, como ha sido el caso de Adrián en La Isla de las Tentaciones 6. Un caso que muy pocos podían esperar y que han provocado todo tipo de reacciones en redes sociales, pues lo sucedido enmudeció a todos.

Asimismo, la cadena televisiva también ha querido sacar provecho de esta situación. Naomi y Keyla, dos de las grandes protagonistas de toda esta historia, estuvieron presentes en la noche de ayer en El Debate de las Tentaciones. Un debate donde Adrián fue el gran protagonista por lo sucedido en La Isla de las Tentaciones 6, especialmente en el programa del pasado lunes.

Adrián La Isla de las Tentaciones
Naomi confesó cómo fue el momento en el que vio el beso de Adrián y Keyla

Adrián cae en La Isla de las Tentaciones 6 cuando nadie lo esperaba

Como hemos comentado, Adrián parecía ser uno de los pocos chicos que iba a permanecer fiel hasta el final de la edición. Tras la última hoguera lo vimos llorar desconsoladamente, por lo que todo parecía indicar que estaba completamente enamorado de Naomi. Pero lo cierto es que tan enamorado no estaría cuando ha caído en la tentación con Keyla.

Ambos llevaban ya varios días conociéndose, pero por el momento todo parecía quedar en una amistad. Pero ahora todo ha ido un paso más allá. Adrián y Keyla han compartido un momento íntimo en la habitación del chico y ambos han terminado besándose. Algo que marcará, muy posiblemente, el final su relación con Naomi en La Isla de las Tentaciones 6.

Naomi habla claro sobre la infidelidad de Adrián

Por el momento no hemos podido ver la reacción de Naomi a este beso, pero a buen seguro no se lo tomará nada bien. Ella no ha querido ir un paso más allá con Napoli, aunque con los juegos sí han traspasado ciertos límites. No obstante, sabe que lo que ha hecho Adrián es mucho más grave y así lo ha comentado durante su participación en El Debate de las Tentaciones.

En la noche de ayer, en la que fue la gran protagonista junto con Keyla, Naomi aseguró que el momento en el que vio el beso fue el momento más duro que había vivido en su vida. Y es que no podía creerse que Adrián le fuera a fallar en La Isla de las Tentaciones 6. Un fallo que le da rienda suelta para poder ir un paso más allá con Napoli, ya sea por rencor o por sentirse ya como soltera después de ver fallar a su novio.

First Dates